Johny Bravo
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Johny Bravo

Con cuatro goles de Jonathan Herrera y una gran actuación de Bravo, Riestra aplastó a Dock Sud, descontándole en la tabla y alejándolo del puntero, Defensores de Belgrano. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 La dupla Bravo - Herrera fue determinante para el desarrollo del encuentro. Cada vez que se juntaron, Riestra hizo estragos. El chiquitín desbordaba y el "9" definía. Así, Riestra apabulló a uno de los que están en la pelea.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Toda la tarde fue un equipo punzante. Cada vez que pasó la mitad de cancha fue peligroso. Desniveló con Bravo y Herrera, embocó todas las que no venía convirtiendo y hasta se dio el lujo de malograr un penal. Pero la realidad es que Riestra siempre dominó el encuentro, y además de los mencionados jugadores de ataque, encontró en los dos Soto, Mauricio y Sebastián, dos armadores de juego claves. Un equipo con variantes y gol siempre es de temer, y está claro que Riestra tiene esos atributos.

DOCK SUD: Un equipo que entró demasiado ligth. En la primera etapa no descifró nunca el juego y se fue groggy. Pareció despertarse en los primero minutos del segundo tiempo, donde hasta llegó a descontar, pero con el tercer gol en contra se terminó de desmoronar anímicamente, para terminar deambulando por el campo. Partido para el olvido, sólo rescatable el golazo de Cigno.

EL PANTALLAZO
Unas 300 personas de Riestra entre platea y popular. Aliento muy bueno de la barra, con canciones a Sacachispas y Burzaco. En el final del primer tiempo se escuchó " La Comisión (2) se va a la p... que lo parió", mostrando que hay cierto malestar ya que el partido estaba totalmente controlado. Buen colorido con tirantes y trapos de buen tamaño en el alambrado, como "Lomas" . De, Dock Sud en un mix que incluía dirigentes, periodistas, jugadores, barras y familiares, más de 50 personas en la visitante. Se fueron muy desilusionados, preguntando cómo había salido Defensores de Belgrano.

DEPORTIVO RIESTRA 4: Ruhl (6); Viqueira (5), Peralta (5), Gigli (5) y Goya (6); Bravo (8)(83´ Moreyra), Freyre (6), Mauricio Soto (7) y Sebastián Soto (7)(65´ Maffoni); Herrera (9) y More (6)(57´ Flores 6). DT: Szeszurak. Suplentes: Iriarte, Sánchez, Borda y Vivanco
DOCK SUD 1: Monllor (3); Montenegro (4), Polack (3)(45´ Centurión 5), Lugarzo (4) y Esquivel (4)(45´ Lucas Rodríguez 5); Cigno (5), Ramírez (4), Alfonsín (4) y Suárez (4); Camiletti (4)(45´ Gutiérrez 5) y Miranda Moreyra (5). DT: Benet. Suplentes: Molina, González, Greco y Gauto

Jugado el 29 de septiembre
Goles: 15´, 25´, 74´ y 85´ Herrera, 64´ Cigno
Detalle: 45´ Monllor le atajó un penal a Herrera
Cancha: Deportivo Riestra
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)
Público: 350
Resultado Moral: Riestra 5 - Dock Sud 1