Camba se reencontró con el triunfo
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Camba se reencontró con el triunfo

Sin brillar, el Rojo se quedó con los 3 puntos ante Central Córdoba, que sigue último. La victoria puede llegar a darle alguna esperanza de meterse en la pelea por los ascensos. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Sin tener un fuerte desequilbrio individual ni colectivo, hubo algo de distancia en jerarquía. Por eso ganó Cambaceres.

QUE HICIERON: Def. Cambaceres: Luego de una primera media hora híbrida, en la que no podía traducir en nada concreto su intento de dominar, mejoró el trabajo de Rosa Zacarías y Godoy, y así desde el medio Camba generó algo, insuficiente por el momento para ganar pero que le mostró que estaba vivo. Dentro de un trámite incómodo, porque sufría con la contra visitante, Kissner como 9 clásico recibió un penal, pero la jugada el árbitro la hizo seguir y Bustos fue el que apareció para darle la ventaja a un equipo que desde ahí cerró líneas para atesorar los 3 puntos.

Central Córdoba: No puede salir del fondo de la tabla y en el momento que vuelvan los promedios estará a pasos de la D. Ofreció el talento de siempre del ¨Gitano¨ Mustachi para romper líneas con algún pase oportuno, pero arriba carece de punch y llegó a cuatro partidos sin convertir. Los que tratan de ver el vaso medio lleno, dirán que mereció empatar. Pero en su contra hay que decir que es un equipo demasiado inconsistente como para demostrar eso.

EL PANTALLAZO: Agradable tarde y 500 personas se ubicaron en el lateral de cemento de la cancha de Cambaceres. La barra estuvo en versión reducida, pero cantó bastante y no mostró reproches para el equipo. Entre los plateístas, se ubicó el DT Cristian Aldirico. Despedida con buena cantidad de aplausos para el equipo.

DEF.CAMBACERES 1: Volpe (6); Brian Martínez (5)(87´ Leandro Fernández), Landa (5), Ortiz (6) y Goicoechea (5); Vinaccia (5)A, Benavente (6), Rosa Zacarías (7) y Godoy (6)(62´ Bustos); Kissner (5)A y Jorge González (4)(70´ Hornos). DT: Gabriel Manzini. Supl: Mareco, Jones, Saucedo y De Santis

CENTRAL CORDOBA 0: Angelini (6); Vella (5), Di Santo (6), Rojas (4)A y Fabres (5); Vocos (4)(73´ Burgatello), Gardeano (6), Santiago Martínez (4)(73´ Amilivia) y Juan Fernández (5)A(82´ Diego Díaz); Mustachi (6); Alejandro García (4). DT: Marcelo Vivas. Supl: Poropat, Montero, Matías Fernández y Bonacci

(jugado 29/9) Gol: 64´ Bustos Cancha: Cambaceres (buena) Arbitro: Cristian Suárez (5) Publ: 500 Moral: 1 a 0