Un triunfo para nada "Chueco"
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Un triunfo para nada "Chueco"

Con una gran tarea de Sproat (autor de dos de los goles) Brown le ganó a Merlo y de a poco va escalando posiciones. (Foto: Brown de Adrogué Blog)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Matías Sproat, eje principal de la victoria Tricolor con un par de jugadas y dos goles suyos, para seguir en la buena senda de su equipo que de a poco sigue sumando puntos y escalando posiciones.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): El primer tanto, tras un córner en la última jugada del PT, fue determinante para romper un cero pobre hasta ese entones. Previamente se animó a buscarlo por la franja izquierda de parte de Díaz Canevaro, pero fallaba en el disparo final. El complemento encontró a los de Vicó dispuestos a ir por más hasta que el ex Comu, tras una gran corrida por su sector, envió el pase al ras para que Sproat, por el otro palo, pusiera el 2-0.¿Terminado? No, para nada, tuvo para aumentarlo pero se “relajó” y el “Charro” tomó la pelota y descontó. Aguantó esa embestida, y de contra, Tridente se fue solo y otra vez el ex Porve y Suárez, de cabeza, selló el partido.

DEPORTIVO MERLO: Desordenado en el juego, dejando espacios muy claros, los cuales el local inteligentemente aprovechó. Lo interesante  hasta el 0-0 fue que en el medio ganó en quite y marca, pero se descuidó en los laterales, especialmente Vallejos, siendo anticipado varias veces. Se fue al descanso en desventaja, quedando la polémica de si hubo carga o no sobre Llinás. Se vio superado gran parte del complemento, pero con los cambios pudo arrimarse al arco Tricolor hasta descontar. Fue por la heroica, casi se le da, pero quedó expuesto atrás y el local se lo liquidó de contra.

EL PANTALLAZO
En miércoles laborable, la gente Tricolor dijo presente. Más de 20 banderas, la mayoría largas. Alentaron “No tengo un mango y voy igual, de visitante y de local/ fumando porro tomando vino, todos de la cabeza vamo’ a alentar al Trico”. Luego entonaron “San Martín, Temperley y el Tambero, a todos los del Trico nos chupan bien los h.....”. Despidieron con el “Va a volver (2) el Trico va a volver”. Del Depo, 30.

BROWN (Adrogué) 3:
 Otarola (6); Cortave (5), Pfund (6), Soto (5) y G. Sánchez (6); Sproat (8), Pepe (5), Lemmo (6)(86’ Córdoba) y Díaz Canevaro (7)(73’ Pereyra A); Aillapán (5)(65’ Tridente A) y J. García (6). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Toledo, Villamayor y Philippe.
DEPORTIVO MERLO 1: Llinás (6); Vallejos (4), Randulfe (5)A, Ferro (5)A y Bataras (4); Lezcano (6)(86’ Freites), Biglia (6), Bustos (5), Gironi (5)(68’ Varela) y P. Rodríguez (5)(59’ Batallini 5); Pasquale (4). DT: M. Straccia. Suplentes: Ferrero, Vila, E. Straccia y Maldonado

Jugado el 1º de octubre
Goles:
45´ J. García, 58´ y 92´ Sproat y 85´ Varela
Cancha: Brown (muy buena)
Árbitro: Meineri (5)
Público: 830
Resultado Moral: Brown 2 - Deportivo Merlo 0