La fiesta fue completa
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  San Telmo San Telmo

La fiesta fue completa

Y un día Defensores de Cambaceres volvió a Ensenada. El “12 de Octubre” reabrió sus puertas después de más de 21 meses y se vivió un marco festivo sumado a una emocionante victoria en el último minuto.

Por Sandro Montozzi y Cristian Tejada


LA CLAVE:  El rojo de Ensenada siempre fue el dominador absoluto del trámite y San Telmo intentó acercarse tímidamente en el complemento a pesar de tener un jugador menos pero no logró llevar mucho peligro. 

CAMBACERES:  Desde el minuto inicial salió a buscar el triunfo, creo tres claras situaciones de gol en los 45' iniciales y debió haberse ido en ventaja a los vestuarios. Ya en el complemento su rival tenía un jugador menos y le cedió el balón apostando por el contragolpe, a pesar de eso la visita se animó a salir y cuando el partido se moría logró un triunfo agónico pero muy justificado.

SAN TELMO:  Se vio superado por el local desde el minuto inicial, y trató de mantener la paridad como podía. Cuando se quedo con un jugador menos se aferró al empate y casi logra su objetivo que hubiese sido injusto.

EL PANTALLAZO:  La reinaguración del 12 de Octubre y el día lindo sumaron para que la gente de Ensenada (en especial muchas familias con chicos) se acercara en buen número para volver a ver a su querido Camba después de casi dos años. Entre platea y popular unas 1700 personas. Gran colorido, con muchos trapos de alambre entre ellos “Al Gran Pueblo Argentino, Salud. Ensenada” y “14. Vivo para alentarte”. Mucho cántico contra San Carlos como por ejemplo: “quisiera ver al Cele, unos años en la D, y que tenga una banda como la de Cambace….” . Alentaron todo el partido y explotaron con el gol, quedándose un rato después del tanto eufóricos con el triunfo y prometiendo volver a la B. De Telmo 30 en una tribunita tubular, que insultaron en todos los colores a la terna arbitral.

CAMBACERES 1: Arias Navarro (5); Vinaccia (6), Seevald (5), Oleiro (5) (64' Gutiérrez), Goicoechea (5) ; Carrasco (5), Casanova (5) (68' Huerta), Benavente (6) (80' M.Castro), Badell (8) ; Iorlano (6) y Moleiro (6).
D.T: Kuzemka    SuplentesMareco, Quiroga, R.González y Beltrán.

SAN TELMO 0: Evangelisti (4)A; Leiva (5), Perassi (5), Ferreira (2), Caprarulo (5); Zuleta (4) (75' Roa)., De Tomaso (5)A, Peña (5)(76' Ruano), Lezcano (4)A(46' Pereira 5); Segundo (5) y Ávalos (5)
D.T: Rodolfo Pereira    Suplentes: Anchoverri, Ghigliani, Ham, y Pasquinelli.

ARBITRO:  Rodrigo Sabini (6)
CANCHA: Cambaceres (Buena)
GOL:  91' M. Castro ( Def. Cambaceres )
EXPULSADO: 43´ Ferreira, por exceso verbal y tirar la pelota lejos.
PÚBLICO: 1.700
RESULTADO MORAL:  Def. Cambaceres  2  San Telmo 0



Foto gentileza: www.soydetelmo.com.ar