Lo ganó a lo "Caruzzo"
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Argentinos Juniors Argentinos Juniors

Lo ganó a lo "Caruzzo"

Argentinos ganó de la mano de Riquelme, que aportó el único gol del partido, y de un Caruzzo firme en la defensa. Douglas ya suma seis partidos sin conocer la victoria.

Por Sandro Montozzi y Cristian Balassone

LA CLAVE:
La diferencia la marcó Riquelme y la sostuvo un Caruzzo impasable.

QUE HICIERON
DOUGLAS HAIG: En los 45' iniciales fue superior a su rival, aunque en situaciones de gol tan sólo contabilizamos tres claras pero que definieron mal los delanteros. El gol tempranero en el complemento le cambió los planes, y ya fue sin tanta claridad y con muchos centros frontales que inexorablemente morían en la cabeza y en los pies de la figura de la cancha, Caruzzo. Así y todo, no mereció quedarse con las manos vacías por lo realizado en la primera parte.

ARGENTINOS JUNIORS: Llegó a Pergamino con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria de cualquier manera, no sólo para lograr la continuidad del "Bichi" Borghi, sino también para cortar la racha de tres derrotas consecutivas en el torneo, y como dijimos en la clave la diferencia la marcó Román con su gol y la sostuvo la figura de la cancha, Matías Caruzzo, con la ayuda de todo el plantel que hoy respaldó a su técnico con actitud y ganando un partido con el oficio propio de Caruso Lombardi.

EL PANTALLAZO
Unas 8000 personas entre los 4 sectores de la cancha, que llegaron casi sobre la hora misma del comienzo del partido. Por otra parte, hubo un pésimo operativo policial y un buen trato a la prensa partidaria visitante en lineas generales. Unas 4500 personas en el sector de plateas que insultaron mucho cada intervención de Riquelme. Luego del gol, unas 2500 personas en el sector lateral frente a las plateas y entre las tribunas cabeceras otras 1200 personas donde se ubica la barra del "Fogonero", desplegaron dos veces en el PT y una en el complemento el telón con la leyenda "Somos el pueblo Fogonero" con el escudo y el " Pergamino - Argentina ".
Las canciones eran todas para su clásico rival, Sarmiento de Junín, y también insultaron mucho a Riquelme sobre todo después del gol y cuando iba a ejecutar un tiro de esquina le lanzaron cubitos de hielo. 
De La Paternal llegaron entre dirigentes, allegados y prensa partidaria unas 80 personas distribuidas entre la zona de Prensa, el sector Vip atrás del arco que da a los vestuarios y el anexo de la tribuna lateral que se encuentra más cerca a la hinchada local.

DOUGLAS HAIG 0: Tantoni (6); Aguirre (6), Gioda (7), Francisco Martínez (5) y Stele (5)(83´ Raya); Nahuel Rodríguez (5), Carreras (7)A, Moreno (5)(65´ Cabalucci) y Borrego (7); Orué (5) y Buter (5). DT: Guglielminpietro. Suplentes: Ostoich, Chaparro, Marcolongo, Carabajal y Compagnucci
ARGENTINOS JUNIORS 1: Gabbarini (-)(5´ Ojeda 6); Sabia (6), Torrén (5) y Caruzzo (7); Nagüel (6), Ledesma (6), Basualdo (6) y Rivero (5)(54´ Álvarez 6); Riquelme (7); Ramírez (6 y Castillejos (6)(65´ Zapata). DT: Borghi. Suplentes: Cabral, Menseguez, Rinaldi y Gazale

Jugado el 2 de octubre
Gol: 48´ Riquelme
Cancha: Douglas Haig (muy buena)
Árbitro: Alejandro Castro (4)
Público: 9.080
Resultado Moral: Douglas Haig 1 - Argentinos 1