El empate que no sirve
 Torneo Federal A - Zona 1 Torneo Federal A - Zona 1  Independiente (Neuquén) Independiente (Neuquén)  Cipolletti (Río Negro) Cipolletti (Río Negro)

El empate que no sirve

Independiente de Neuquén y Cipolletti igualaron 0 a 0, no pueden acomodarse en las posiciones, en especial el Albinegro que cumplió una rueda sin ganar

Por Santiago Millaman

LA CLAVE: La cancha no se presentaba en buenas condiciones  y la poca puntería a la hora de definir, fueron los culpables de este encuentro que por momentos se tornaba entretenido.

QUE HICIERON INDEPENDIENTE (Neuquén): Planto en el campo de juego un 4-3-1-2. En el PT se vio un equipo muy ausente, sin posesión de balón y buscando la contra en cada pelota parada que realizaba Cipolletti. Con su conductor Orlando Porra apagado, “El rojo” continuaba sometido al control del club rionegrino. Sin ninguna ocasión peligrosa de gol en el PT, ya en el complemento Independiente tuvo más participación y ocasiono algunos remates que murieron en las manos del arquero albinegro. A los 89’ST vio la doble amarilla el defensor Gustavo Krahulec tras una falta al delantero albinegro. Un punto que le da aire al equipo de Neuquén, luego de dos derrotas consecutivas.

CIPOLLETTI: Formo 4-4-2 y como nos tiene acostumbrados el DT Arnaldo Sialle, hubo cambios de nombres en el once inicial. Con buen dominio de pelota y orden, el albinegro mediante jugadas detenidas ocasionaba riesgos. A los 8’PT y 26’PT, el asistente le anulaba dos goles al albinegro por off-side. El conjunto de Rio Negro seguía controlando el encuentro y ocasionando peligro mediante llegadas de Bruno Weisser y Guido Abayian pero respondió correctamente el arquero del rojo. Ya en el ST, tuvo buenas posibilidades de adelantarse en el marcador en los pies de Kevin Guajardo y en la última jugada del partido se lo perdió Laureano Tello abajo del arco. A los 91’ST por una jugada brusca sin pelota, vio la roja directa Javier Solis. EL jugador con más bajo nivel del plantel. Continúa la mala racha del albinegro que no puede remontar para salir del fondo de la tabla.  Sigue con jugadores en muy bajo nivel y mira cada vez más lejos al único puntero del torneo que es Deportivo Roca.

EL PANTALLAZO: El partido se llevo a cabo en la cancha “El gigante del barrio Sarmiento” en la localidad de Centenario (Nqn). Se había pautado con las autoridades que el encuentro iba a contar solamente parcialidad local, pero los hinchas albinegros dijeron presente y coparon una tribuna detrás de un arco a modo de público neutral, que pagaron una popular un poco más cara que lo convencional. Poco público alentando al equipo de Neuquén.

INDEPENDIENTE (Nqn) 0: N. Peralta (5), E. Doglioli (5), D.Trotta (5), P. Costi (5), G. Krahulec (6), M. Berra (5), L. Larenas (5), O. Porra (4), G. Lucero (4), A. Sack (4), M. Villa (4). DT: Gustavo Coronel.

CIPOLLETTI 0: N. Schomberger (5), J.Solis (3), M. Lamolla (5), M. Madrid (4), N. Alegria (4), O. Negri (5), M. Carrasco (5), M. Scaglia (5), L. Tello (6), B. Weisser (5), G. Abayian (5). DT: Arnaldo Sialle.

·         Jugado: 05/10/2014 Arbitro: Fernando Marconi (6)

·         Exp: 89’ G. Krahulec (Ind.); 91’ J. Solis (Cip.)

·         Cancha: Centenario (Neuquen)

·         Publico: 2.000

·         Resultado Moral: Independiente 0 – Cipolletti 1