Por un "Canuto"
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  All Boys All Boys  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)

Por un "Canuto"

Era mas el equipo de Floresta, pero se metió atrás y el ex Sarmiento, Damián Canuto, se lo empató. Así, All Boys no pudo quedar entre los cinco primeros. (Foto: Diario Uno)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: 
El medio de Patronato, que equilibró el juego y terminó siendo clave para que los de Paraná se llevaran un punto de Floresta.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Salió a la cancha con un 4-3-1-2, con Bustamante de enganche, y arriba Caruso y Maggiolo. Los primeros minutos los sufrió, y tuvo que laburar bastante Cambiasso hasta que Sánchez se hizo conector entre los defensores y los delanteros. Luego, tuvo la pelota pero sin ideas, ya que sus llegadas fueron hasta el área grande pero sin inquietar demasiado a Bértoli. La más clara la tuvo Caruso, que luego de enganchar le pegó y obligó al arquero del Rojinegro a esforzarse para salvar su arco. Luego vino el penal, que el ex River, Leandro Caruso, no falló. En el segundo tiempo se metió todo atrás y  encima saco a su hombre de área, Maggiolo, de poca acción en el partido. Se lo empataron y no tuvo idea de cómo ganarlo. Perdió dos puntos importantísimos en su cancha.

PATRONATO: Empezó con un 4-4-2 con Guzmán y Canuto, yendo por los costados, donde mas daño le hizo al local. Arriba, Caprari y Arraya participaron poco. No obstante, lo tuvieron dos veces antes de los diez minutos, pero desperdiciaron las oportunidades.  Con el penal en contra no se desesperó, ya que en el segundo tiempo siguió haciendo su juego y encontró el gol gracias a una genialidad de Canuto. Acá fue donde Brum se hizo el rey del medio y empezó a recuperar y distribuir la pelota a sus compañeros. Con mucha gente en ofensiva, lo tuvo Quiroga, pero su disparo dio en el travesaño. Se llevó un punto y podían haber sido tres.

EL PANTALLAZO
5000 personas alentando al conjunto de Floresta, con bombos, tirantes y banderas, entre ellas "La Peste Blanca" y "De chiquito me enseñaron a quererte". Entre sus temas sonaron "Vamos, vamos Floresta..." y" Somos del barrio de Floresta...", durante gran parte del primer tiempo. En el segundo, se escucharon "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" y "Ponga huevo, Floresta ponga huevo..".
Despedida tibia al equipo de Montenegro. De la visita, 17 allegados.

ALL BOYS 1: Cambiasso (6); Madera (5)(72´ Vázquez), Pellegrino (5), Paz (5) y Arciero (6)(45´ Iglesias 5); F. Sánchez (6), Brundo (4) y Leone (5); Bustamante (5); Caruso (6) y Maggiolo (4)(54' Di Plácido 5). DT: Montenegro. Suplentes: Di Grazia, Hoyos, G. Romero y Nequecaur
PATRONATO 1: Bertoli (6); Caire (5)A, Andrade (6), Boggino (6) y D. Martínez (5); Guzmán (6)(55´ Quiroga 6), Brum (7)A, E. Fernández (5) y Canuto (6)A; Arraya (5)A(80´ Grazzini) y Caprari (4)(55´ Orfano 5). DT: Fuentes. Suplentes: Etulain, Geminiani, Minetti y Acosta

Jugado el 6 de octubre
Goles:
44´ Caruso (p) y 69´ Canuto
Cancha: All Boys (muy buena)
Árbitro: Maglio (6) Acertó en el penal y en todas las tarjetas, aunque debió sacar alguna más. 
Público: 5.000
Resultado Moral: All Boys 1 - Patronato 2

CAMISETA: La que recibió antes del partido, junto a una plaqueta, Nicolás Cambiasso en homenaje a sus 300 partidos en el club.

RODRIGO ARCIERO:  "Mi salida en el entretiempo la pedí yo porque me sentía mal, estaba con muchos vómitos, me agarraba tos y no estaba en perfectas condiciones para jugar. Preferí salir y que entre un compañero que pueda estar mejor que yo".