Cómo aburrir a todos
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Los Andes Los Andes  Deportivo Morón Deportivo Morón

Cómo aburrir a todos

Los Andes y Morón igualaron cero a cero. Con esto los de Lomas mantienen la punta, aunque perdieron una clara chance de cortarse, y Morón sigue siendo el cuarto en su zona, posición que lo metería en un Reducido, además de haber sacado 11 de 15 puntos desde que tiene a Blas Giunta en el banco (Foto: Jonatan Rincón)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Demasiada marca, sumado a las pelotas paradas mal ejecutadas por parte de ambos, donde los defensores la despejaban una y otra vez,eso fue lo que se observó en un pobre encuentro, que si se seguía jugando hasta esta hora era imposible que los dos marcasen un gol.
 
QUE HICIERON: Los Andes: Fue el que mas buscó con su goleador Noriega ,incisivo y que dispuso de chances que se fueron cerca. Impreciso en la entrega del balón en el círculo central, y eso le hacía imposible abastecer al ataque. Fue reiterativo en los centros, que nunca llegaron a destinatario propio sino que caían en la cabeza de Gásperi o Mayola para ganar en lo alto. Un error casi le cuesta caro de no ser por Gagliardo que tapó un mano a mano. Quedó en deuda.
 
Dep.Moron: Muy pobre en cuanto a tiros de gol, en lo cual los puntas nunca fueron asistidos, tal es el caso de Akerman que no tuvo una sola chance clara. Presionó cuando se lo propuso y a la hora de ser atacado respondieron con creces en su dupla central. Se contagió de su rival en cuanto a centros de riesgo mal ejecutados, en este caso por un intrascendente “Riquelmito” Martínez cuyos tiros recalaban en los defensores Milrayitas. Casi lo gana, aprovechando un error donde Páez no pudo resolver frente al “1” local. Punto que lo aleja pero el saldo positivo es que mantuvo su arco en cero por quinto partido seguido.
 
EL PANTALLAZO: Más de 2000 de Los Andes donde los sectores de la hinchada tuvieron un duelo aparte en cánticos. La que se ubica en el sector “Palacios” entró a los 12 minutos cantando “A todos los traidores los vamos a matar”,mientras el otros sector que se ubica en la tribuna “Sur” le respondio “Soy de Lomas” e inclusive silbaron a los primeros, y lagente de la platea por parte de algunos hizo lo mismo.Mientras los del segundo sector se retiraban, de enfrente les cantaban que vengan a buscar las banderas. Del Gallo 35.
 
LOS ANDES 0: Gagliardo (6); E.Martínez (5), M.García (6)A, Franco (5)A y Barreiro (5)(58’ Segovia 5); Galeano (5)(62’ Luna 4), Zeballos (6), Lorefice (5) y Cisterna (5);Vera (4)(71’ Linás) y Noriega (6) DT: Nardozza Sup: F.Díaz,Barale,Ruiz Díaz y Pajón.
 
DEP.MORON 0: Peratta (6); Lemos (5), Gásperi (6)A, Mayola (6) y Montero (6); Yassogna (5), Lillo (5), Paez (6)A y Dominguez (5)(66’ Pío); Akerman (4)(83’ Suarez) y Altobelli (5)(43’ G.Martínez 5) DT: Giunta Sup: A.Gómez,C.Gonzalez,Basualdo y Montenegro.
 
(7/10) Cancha: Los Andes (buena) Arbitro: Di Bastiano(5) Público: 2100 Moral: 0-0