Ninguno se quedó con la Gloria
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Argentinos Juniors Argentinos Juniors  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

Ninguno se quedó con la Gloria

Argentinos e Instituto igualaron 0 a 0. Preocupa la actualidad y la falta de gol de los de Paternal, que lejos están de asegurarse un ascenso y resignaron puntos contra otro de los últimos en su casa. (Foto: Olé)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Uno no tuvo ideas de cómo vulnerar a su rival, y el otro directamente no tenía material como para poder hacerlo.

QUE HICIERON: Argentinos: Le contamos en el primer tiempo 3 tiros al arco y 2 corners cerrados de Riquelme. Además una triangulación entre Riquelme, Ramíre y Nagüel, con remate del tercero mencionado que sacó Barucco. Atrás siguió mostrando sus habituales dudas y en el segundo tiempo dependió de la pelota parada, pero solo tuvo un tiro libre de Román y un arresto en los minutos finales. Borghi sigue fallando en la elección de algunos jugadores y siempre gasta los cambios demasiado temprano.

Instituto: Planteo correcto, sin meterse muy atrás ni abusar de la infracción como recurso. Tomó en zona a Ledesma y Riquelme para que no recibieran cómodos, obligándolo a salir de manera incómoda con los pelotazos de Sabia. El fondo local marcó en línea y le dejó la invitación a aprovechar los espacios, pero no supo como entrarle.

EL PANTALLAZO: De Instituto 19 en la tribuna que da a Juan Agustín García. Del Bicho poca gente, alrededor de 4.000 divididos de forma pareja entre el sector de Boyacá y el de Gavilán. Alentaron bastante, volvieron a mostrar en la tribuna ex visitante banderas de respaldo a Borghi, pero el murmullo y los reproches que llegaron de la platea y popu de socios hicieron que, en medio del partido, Riquelme individualice a uno y le diga ¨Vení a jugar vos¨. Despedida con reproches.

ARGENTINOS 0: Ojeda (5); Torrén (5), Caruzzo (5) y Sabia (4); Nagüel (5)A(68´ Cabral), Basualdo (-)(25´ Batista 4), Ledesma (6) y Rivero (5)(58´ Menseguez 4); Riquelme (4); Ramírez (6) y Guerreiro (5). DT: Claudio Borghi. Supl: Giovini, Alvarez, Garré y Rinaldi

INSTITUTO 0: Barucco (5); Gallardo (4)A, Masuero (5), Schmidt (5) y Sapetti (5); Machín (5)(77´ Endrizzi), Bernardi (7)(87´ Soda) y Correa (6); José Luis García (6)(81´ Aguirre); Nicolás Mazzola (5) y Velázquez (5). DT: Carlos Mazzola. Supl: Olivera, Castro, Peralta y Mateo García

(jugado el 12/10) Cancha: Argentinos (buena) Arb: Héctor Paletta (6) Publ: 4.000 Moral: 0 a 0