Libertad no pudo quebrar el cero
 Torneo Federal A - Zona 5 Torneo Federal A - Zona 5  Libertad (Sunchales) Libertad (Sunchales)  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Libertad no pudo quebrar el cero

En el “Dr Plácido Tita”, Libertad y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) empataron 0 a 0. El partido correspondió a la fecha Nº 10 de la “Zona 5” del “Federal A”. (Foto: www.libertadsunchales.com.ar)

Por Marcos Kern

LA CLAVE:  
Comenzó mejor Libertad, los primeros 10 minutos fue el dominador, luego se hizo un partido parejo hasta la expulsión de Campos a los 15 minutos del segundo tiempo. De ahí en más la visita se replegó y Libertad buscó, pero le faltó precisión y cambio de ritmo en tres cuarto cancha para vulnerar el arco visitante.

QUE HICIERON
LIBERTAD (Sunchales): En el primer tiempo arrancó jugando bien y generando situaciones de riesgo, pero no tuvo precisión para definir. Luego de los 10 minutos se hizo el partido más parejo y empezaron las imprecisiones hasta finalizar la primera etapa. En el segundo tiempo comenzó igual, hasta que a los 15 minutos Defensores de Belgrano se quedó con un jugador menos, con lo cual Libertad al tener más espacios comenzó a jugar y generó varias situaciones de gol en la que falló en la definición: un mano a mano de Correa apenas desviado, un cabezazo de Lastra que se fue por muy poco y un rebote largo del arquero en el final que no pudo aprovechar Lastra.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo): Salió a esperar el partido y de a poco se fue animando; con el correr de los minutos se fue adelantando, cubriendo espacios y cuando podía complicaba a la defensa de Libertad, especialmente con Castro; sin dudas éste fue el jugador mas peligroso y que siempre insinuó peligro cuando dominaba la pelota en tres cuarto cancha. Sobre el final, en un contragolpe tuvo la chance en un mano a mano que logró contener el arquero Sand.

EL PANTALLAZO
Buen marco de público en Sunchales. El hincha empujó al equipo local a conseguir la victoria pero no se dio. Gran reconocimiento de la gente a pesar de haber dejado nuevamente puntos en condición de local.

LIBERTAD (Sunchales) 0: Darío Sand (6); Federico Allende (7), Luis Ibañez (5), Mauricio Ocaño (6) y Federico Arach (5); Gabriel Correa (6), Ezequiel Saavedra (7), Gastón Pinto (5)(Mosello 5) y Jonathan Lastra (7); Roberto Dovetta (5)(Ceratto)(D´Antoni) y Germán Weiner (6). DT: Ricardo Pancaldo.
DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) 0: Guido Herrera (6); Hernán Ruben (7), Diego Guidi (5), Leonardo Mignaco (5) y Matías Caro (5); Juan Pablo Passaglia (6), Juan Cruz Cartechini (5) y Jonatan Campo (4); Federico Castro (7), Iván Georgetti (6) (Ceballos 5) y Franco Coronel (6)(Cardozo 4). DT: Gabriel Gómez.

Jugado el 15 de octubre
Cancha: Libertad (buena)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (5)
Público: 500
Resultado Moral: Libertad 1 - Def. Belgrano 0