La Villa no se baja
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Comunicaciones Comunicaciones

La Villa no se baja

Con un golazo en contra de Funes (anticipó al primer palo de cabeza y la clavó en un ángulo), San Carlos destrabó un partido complicado y sigue en la pelea. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE: Los cambios efectuados por Zucarelli en el segundo tiempo le cambiaron la cara a un San Carlos que, con poco, se llevó un triunfo que lo deja a la par de Acassuso y al acecho de Los Andes.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Un primer tiempo como para empezar a pensar en el Reducido. Sin protagonismo y sin respuestas ante el panorama adverso, sostuvo el cero en la figura de Del Riego. Sin orden y completamente inofensivo, dejó la pelota en los pies de los jugadores Carteros. Sin embargo, los ingresos de Soria y de Perotti le dieron otro aire, pudiendo equilibrar las acciones y abriendo el marcador con un gol en contra. Tan sólo eso le fue suficiente como para sumar de a tres y seguir prendido en la lucha por el ascenso directo.

COMUNICACIONES: Pagó caro el hecho de no convertir en un primer tiempo muy favorable. Manejó la pelota y contó con algunas chances, pero chocó con la seguridad del arquero local. De a poco fue mermando el rendimiento, sobre todo en el complemento, cuando no pudo escaparle a la monotonía del partido. Tras el gol se aplacó por completo.

EL PANTALLAZO
En la mañana de Berisso, unas 900 almas acompañaron a la Villa en el Sálice. Buen recibimiento y aliento. Colorido habitual en las tribunas, y mucho empuje en el ST, sobre todo en el inicio, antes del gol. Muy buena despedida al equipo. De Comu, medio centenar de allegados.

VILLA SAN CARLOS 1:
 Del Riego (7); Mauro Raverta (6)A, Slezack (6), Córdoba (5) y Tarabini (5)(51´ Soria 6); Mariano Fernández (6), Morales (5)A, Vizio (5)(65´ Perotti) y Sequeyra (6)A(88´ Ávalo Piedrabuena); Bordonaro (5) y Miranda (5). DT: Zucarelli
COMUNICACIONES 0: Mastrolía (6); Varela (5)A(74´ Izco), Alonso (6), Funes (4) y Coronel (5); Castagno (5), Carneiro (6), Estévez (5)(71´ D´Angelo) y Pintos (6); Vaccaría (6) y Gibelli (5)(71´ Gianfelice). DT: Pizzo

Jugado el 18 de octubre
Gol: 66´ Funes e/c
Cancha: Villa San Carlos (muy buena)
Árbitro: Di Bastiano (6)
Público: 950
Resultado Moral: San Carlos 1 - Comunicaciones 1