Huracán sigue ausente en el torneo
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Huracán Huracán  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Huracán sigue ausente en el torneo

El Globo no pudo con Sarmiento en el Ducó, no pudiendo despegar del fondo de la tabla. Todavía le queda completar el partido con Temperley, que lo pondría nuevamente a tiro del quinto puesto. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 Desde lo táctico, el ingreso de Cacheiro complicó al local y el partido cambió. Un poco por lo hecho por los jugadores de Sarmiento y otro tanto por el quedo inentendible de los Quemeros.

QUE HICIERON
HURACÁN: Jugó un buen primer tiempo, donde se hizo cargo del partido y atacó, a veces bien y otras a los ponchazos, pero buscó el arco de Ischuck. En el segundo tiempo fue otro equipo. A sus ya conocidas complicaciones para recuperar la pelota, le sumó la mala elección de como y por donde intentar lastimar al rival. Desperdició cada avance y una vez que le empataron cayó en el recurso de tirar pelotazos al área sin ton ni son. Pasan las fechas y los puestos de ascensos van quedando cada vez mas lejos. Preocupante.

SARMIENTO: Con poco se llevó lo que vino a buscar. Sufrió desajustes defensivos en el primer tiempo que lo complicaron.  Lippi leyó bien el partido y equilibró el encuentro ajustando marcas y soltando gente en ataque. Así fue que con un centro de Casierra encontró a Scatolaro entre los centrales para decretar el empate. Justo e importante punto se llevó Sarmiento, que sigue el posiciones de ascenso.

EL PANTALLAZO
Unos 10.000 Quemeros un domingo, día de la madre a las 15 hs. La Alcorta estuvo parcialmente inhabilitada (todo el sector de arriba)  por haber entregado plateas de protocolo a hinchas de All Boys en su última presentación.  Arrancaron alentando y con ovación para Marcos Díaz  incluida. Cuando se le entregó una camiseta recordatoria a Toranzo por sus 100 partidos hubo aplausos mezclados con algún silbido.  Buen colorido con banderas como "Grand Bourg " y "Sáenz". Buen aliento con clásicos cantos contra San Lorenzo. El clima cambió bruscamente con la igualdad, a tal punto de terminar despidiendo con una catarata de silbidos. De Sarmiento, un puñadito de personas dispersas por la tribuna.

HURACÁN 2:
Marcos Díaz (6); Mandarino (5), Mancinelli (5), Erramuspe (5) y Arano (5)A; Villarruel (6)A, Vismara (4)A(76´ Favalli), Toranzo (4)(69´ Gallegos) y Espinoza (5); Gonzalo Martínez (5) y Ábila (4)(83´ Borghello). DT: Kudelka. Suplentes: Marinelli, Domínguez, Sotelo y Moreno y Fabianesi
SARMIENTO 2: Ischuk (6); Aguilar (5)A, Coria (5), Delgado (5)A y Casierra (6)A; Luna (4)(45´ Cacheiro 7), Scatolaro (7)A, Spinacci (5)A y Nicolás Sánchez (5)A; Tamburelli (5)(80´ Hoyos) y Cuevas (6)(77´ Ferradas). DT: Lippi. Suplentes: Bangardino, Canavesio, Iuvalé y Castellano

Jugado el 19 de octubre
Goles:
5´ Gonzalo Martínez, 9´ Cuevas, 27´ Erramuspe y 70´ Scatolaro
Cancha: Huracán (muy buena)
Árbitro: Pompei (5)
Público: 10.000
Resultado Moral: Huracán 2 - Sarmiento 2