Iglesias le dio vida a Luján
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Luján Luján  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Iglesias le dio vida a Luján

El volante del Lujanero metió un remate de media distancia para abrir el partido e intentar volver a meterse en la pelea por un lugar en el Reducido. (Foto: El Civismo)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: 
El bombazo de afuera del área de Iglesias, para destrabar un partido que se encaminaba a otro aburrido 0 a 0.

QUE HICIERON
LUJÁN: El primer tiempo lo jugó peor que los partidos anteriores, que de por si ya habían sido flojos. En el segundo cambió la imagen; de arranque se encontró con ese golazo de Iglesias, y enseguida aumentó De la Cuesta, tras pase de Peralta Cabrera. Parecía definido, pero terminó sufriendo. Importante desahogo tras una racha que lo dejó muy lejos de los tres primeros puestos.

JJ URQUIZA: Difícil de entender cómo este equipo frenó a Defensores. En Luján se mostró anémico arriba y con problemas de contención por los laterales. Recién en los últimos 10 minutos reaccionó, descontó y estuvo ahí de empatarlo. Quizás de haber jugado con esta actitud los 90 minutos la historia hubiera sido otra.

EL PANTALLAZO
Ni la posición en la tabla ni jugar en horario laborable impiden que Luján sea una fiesta en cada partido, con aliento y percusión permanente. En el entretiempo se escuchó “Esta tarde cueste lo que cueste..." y curiosamente hubo más murmullos de la gente común que de la barra. Los goles y el final hicieron delirar a la gente, que terminó con "Luja Luja de mi vida/ vos sos la alegría de mi corazón...".

LUJÁN 2:
 Rodríguez (6); Monasterio (5)A, Scarnato (6), Pereyra (5) y Rubira (5)(42´ Luciano López); Fontenla (6), Iglesias (7), Pighín (5) y De la Cuesta (6)(70´ Pérez Bianchi); Paolacci (5)(78´ Vara) y Peralta Cabrera (6). DT: Brayotta. Suplentes: Ibarra, Bruni, Zuñiga y Federico Díaz
JJ URQUIZA 1: Juan Gómez (5); Abruzzi (4)A, Bustamante (6), Castiglione (5) y Mariano Díaz (5); Delgado (5), Ojeda (4)(67´ Braian Nieva) y Nobile (5); Aragón (4)(55´ José Ramírez 6); Damián Bogado (5) y Orellano (4). DT: De la Fuente. Suplentes: Diego Córdoba, Iván Portillo, Claudio Villalba, Claudio Villán y Franco Parodi. 

Jugado el 20 de octubre
Gol: 47´ Iglesias, 57´ De la Cuesta y 87´ Ramíres
Cancha: Municipal de Luján (mala)
Árbitro: Comesaña (6)
Público: 1.300
Resultado Moral: Luján 1 - JJ Urquiza 0