Drago vuelve al arco
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Drago vuelve al arco

Rodrigo Drago volverá a ponerse el buzo titular mañana cuando Sportivo Italiano visite a General Lamadrid desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Benítez , en uno de los partidos que le darán continuidad a la 3ra. fecha del torneo de Primera C.

Por José Maddonni

Antes de iniciarse la temporada, el entrenador Mario Rizzi les planteó al ex Nueva Chicago y a Milton Alvarez, quien llegó junto al DT, que atajarían dos partidos a cada uno ya que los veía a ambos con las mismas condiciones para estar bajo los tres palos.
En la derrota ante Talleres y en el triunfo sobre Ituzaingó fue el ex Huracán de Tres Arroyos quien lució el uno, por lo que frente al conjunto “Carcelero” se producirá el debut de Drago en este certamen.

Por otra parte, el delantero Esteban Selpa, quien trabajó casi toda la semana de manera diferenciada,  quedó descartado tras confirmarse que presenta un desgarro en su pierna izquierda.

El lugar vacante dejado por el atacante será ocupado por el volante Luis González, quien fue uno de los últimos futbolistas que se integró al plantel tras su llegada proveniente de Tristán Suárez.

Con esta variante, Italiano presentará un esquema semejante al de su visita a Escalada con una línea de tres en el fondo, cinco hombres en la zona del medio, Burzac será el enganche y Kissner irá como único punta bien definido.

De esta manera, los once del Azzurro que saldrían al campo desde el primer minuto serían: Rodrigo Drago; Joaquín Laso, Matías Palavecino y Pablo Ostapkiewicz; Leonardo Martínez, Francisco Rosa, Gonzalo Sosa, Luis González  y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; y Nicolás Kissner.

Junto a ellos concentraron: Milton Alvarez, Facundo Novoa, Fernando Cornejo, Sergio  Alvarez, Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Antonio Rojano y Aldo Rivas.