No se sacaron ventajas
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Deportivo Español Deportivo Español

No se sacaron ventajas

En Loma Hermosa, JJ Urquiza y Español empataron 1-1. Para la polémica, el penal dudoso que le dio el empate al local.

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
 El "Gallego" pegó primero, pero un penal dudoso que cobró Colombo, hizo que el "Celeste" igualara el marcador.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Todavía no se encuentra como equipo el conjunto de Lucas Nohra, por eso le cuesta llegar a los arcos rivales. En el primer tiempo, poco y nada. Pero en el suplemento, luego de verse en desventaja, llegó un penal dudoso cobrado por Colombo, que le dio el empate. Luego, no llegó más al arco rival.
ESPAÑOL: Ya al minuto 10´ del primer tiempo, tuvo un cambio, Entró Cristian Amarilla por Diego Aguirre, y el ex Argentino de Quilmes terminó siendo clave en el esquema del Gallego. En la parte complementaria, se puso en ventaja gracias a un descuido en el fondo de rival. Luego, tuvo sus chances pero no las supo aprovechar, y se terminó conformando con el empate.

EL PANTALLAZO
Unos 90 hinchas de JJ se acercaron al Ramón Roque Martín. Con cuatro tirantes y un trapo, no hubo aliento durante el partido. Por momentos tocaron el bombo. Hubo algunos reproches de los plateístas hacia el árbitro. En la platea se encontraba Alberto Pascutti. Despedida con aplausos. De Español, unos 30 allegados en el sector visitante.

JJ URQUIZA 1: Córdoba (5); Brizuela (6), Barreal (5), Steimbach (5) y Lejbowicz (5); Galeano (6), Lobo (6) y Valinotti (6); Prol (5)(56´ Miño 6); Alvarez (6) y Macalik (5)(80´ Orellana A). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Lugo, Martinez, Cincotta, Quiróz y Ramires
ESPAÑOL 1: Cabral (6); Graieb (4)(68´ Campomar), Arrúa (5), Lobos (5) y López (5); Martínez (6), Sosa (4) y Chacón (6); Carrizo (5); Chiquilito (5)(70´ Ramirez) y Aguirre (-)(10´ AMARILLA 7A). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: De Mane
ses, Jontade, Villán y Sambrana

Jugado el 23 de agosto
Goles: 46´ Amarila y 65´ Alvarez -p-
Expulsado: 69´ Sosa
Cancha: JJ Urquiza (Regular)
Arbitro: Diego Colombo (4)
Público: 120
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Español 1