Con ansias de ganar
 Atlas Atlas

Con ansias de ganar

Atlas visitará a Lugano en busca de la primer victoria del torneo, el equipo presentará dos cambios con respecto al último encuentro.

Por Laura Camiño  (@lau_sole89)

Un empate y una derrota lleva el Marrón en el comienzo del actual campeonato de la Primera D. Será el tercer encuentro y esta vez visitará a Lugano este sábado a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Sebastián Zunino.

Atlas trabajó intensamente durante la semana en el predio de la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba de Moreno y el técnico Daniel Zulaica definió los once que saldrán a la cancha de arranque. Con respecto al equipo que viene de perder ante Juventud Unida, habrá dos cambios, uno de ellos por decisión táctica.

César Rodríguez no podrá jugar por una lesión y Leandro Marecos irá al banco de suplentes; y en sus lugares ingresarán Matías Alcaraz, que había estado ausente por bronquitis, y Luis Jurchesen. De esta manera los once titulares serán: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Jonathan Romero; Gonzalo Romero, Matías Alcaraz, Gonzalo Denis, Luis Jurchesen; Miller Moreno y Maximiliano Torres.

El plantel de Atlas almorzará en Ituzaingo y luego partirá a Tapiales en busca de un resultado positivo.