Punto supensivo
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Defensores Unidos Defensores Unidos  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Punto supensivo

Defensores Unidos y Riestra empataron 1 a 1. El Celeste dejó pasar la gran chance de clasificarse, porque sigue a seis del tercero pero solo faltan 4 fechas. Riestra se bajó por unos días del trío de punteros y, por el momento, no depende de sí para ascender. (Foto archivo: Erica Schonfeld)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: Había mucho en juego y como suele pasar, los nervios superaron a las propuestas, amén que nadie quedó conforme con el arbitraje.

QUE HICIERON: Defensores Unidos: Era su gran chance de volver a la pelea y meter presión para intentar clasificarse. En la primera parte fue superior por las bandas y por la pelota parada. Al segundo tiempo no volvió de la misma manera, y aunque tuvo un par de oportunidades ya no pudo plasmar un dominio. Quedó mal parado para clasificar.

Deportivo Riestra: Tardó en salir a buscar el partido, porque no ocupaba bien todo el ancho de la cancha y sufría con algunas pelotas largas. Tras el 0-1 cambió el chip y tomó mejor las marcas, aunque rezongó mucho con algunos fallos arbitrales. Cuando ya planificaba unos cambios en ofensiva, llegó al empate y le permitió trabajar mejor el partido, pero no pudo volcarse de arremetida. Pareció entender que el punto no era tan malo, aunque ahora depende sí o sí de esperar que alguien baje a Dock Sud (con Defensores tiene que jugar).

EL PANTALLAZO: Más gente de lo normal se acercó a ver al CADU, superando los mil hinchas. Aliento con ¨Los villeros somo así, no somos como los de Campana¨. Mucha pica y chicaneo con los de Riestra por esa Promoción de hace 6 años donde CADU se salvó en el último minuto. A la salida unos inadaptados, que no pertenecerían a la barra local, le tiraron piedras a las dos combis de la empresa que auspicia a Riestra. A la segunda, donde iban dirigentes y familiares, le rompieron varios cristales dejando gente con algunos cortes. La dirigencia local pidió disculpas y se hará cargo.

DEFENSORES UNIDOS 1: Barrera (5); Algañaraz (6), Montenegro (5), Madeo (6) y Zeballos (5); Ceballos (5)(65´ Marcelo González), Montuori (6)(80´ Jerónimo Loeffel), Matías Giménez (6) y Alfenoni (5); Leo Romero (6) y Davio (5)(71´ Hazaña). DT: Sergio Desilvestri. Suplentes: Coesta, Amado, Machena y Bolzán

DEPORTIVO RIESTRA 1: Ruhl (5); Viqueira (6), Peralta (6) y Gigli (5); Bravo (5), Freyre (7), Goya (5) y Mauricio Soto (6); Sebastián Soto (5)(72´ Borda); More (4)(64´ Flores) y Herrera (6). DT: Guillermo Szeszurak. Supl: Iriarte, Maffoni, Braian Sánchez, Vera y Vivanco

(jugado 26/10) Goles: 31´ Algañaraz y 54´ Herrera de penal Cancha: Def.Unidos (regular) Arbitro: Iglesias (4) Publ: 1100 Moral: 1 a 1