Punto con mala Leche
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Central Ballester Central Ballester  L. N. Alem L. N. Alem

Punto con mala Leche

Alem se bajó del trío de punteros, aunque todavía depende de sí mismo, al empatar 0 a 0 con Ballester. Fue clave la tarea del arquero local, Lucas Pereira Corbalán, para conservar el punto para el Canalla. (Foto: Mar Luna)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: Lucas Pereira Corbalan no sólo atajó un penal, sino que sacó un tiro libre en el descuento que pedía red 

QUE HICIERON: Central Ballester: Hizo un primer tiempo muy prolijo a nivel defensivo impidiéndole a su rival llegar con claridad. Salvo algunos pelotazos cruzados en ofensiva, no mostró mucho más. En el S.T inquietó con algunas contras y por esa vía Liuchi puso dos pelotas de gol que no fueron aprobechadas y en una tercera Cardozo encontró a Ayala y el travesaño le negó el gol . Sobre el final su arquero lo salvó de una derrota segura 

L.N.Alem: El trabajo defensivo del rival hizo que solo se acercara con remates desde afuera sumada a lo que intentaba Cristeff a nivel individual.En el ST salió decidido a buscarlo y se expuso en defensa.Si bien intercambió el golpe por golpe dio la sensación que se lo podía llevar pero chocó con el golero local que sacó hasta las imposibles.Ni de penal lo pudo doblegar.

EL PANTALLAZO: Cerca de 300 Canallas se dieron cita para alentar.Cantaron el Feliz Cumpleaños al club en su 40 aniversario y también se acordaron de Acassuso y San Martin de Burzaco.De tan efusivos que estaban tiraron petardos y bombas en la tribuna y al campo de juego por lo cual el árbitro paró el partido a los 30 del PT. De la visita 30 en su sector.

CENTRAL BALLESTER 0: Pereira Corbalán (9)A ; Miquetk (6), Orquera (5), Coronel (6)A (87´ Rosales) y Barrionuevo (5); Doval (5)(66´ Liuchi), Ponfil (6)A y Storni (6); Cardozo (6)(75´ Maciel); Ayala (5) y Coselli (5). DT: Walter Ruiz Sup: Barrios, Galeano, Russo y Burgos 

LN ALEM 0: Paz (6); Centurión (5)A (84´ Aragón),Correa Cah (6) y Kulich (6); Moreyra (5)(45´ Acuña 5), Traschler (5)(61´ Arguello), Randazzo (5) y Cristeff (6); Dell Arciprett (5); Ubiria (6) y Costa Repetto (5). DT: Diego Galeano Sup: Ortiz,Gonzalez,Llanos y Jara

Detalle: 42´ Pereira Corbalán le atajó un penal a Costa Repetto.
Arbitro: Sebastian Zunino (6). Cancha: Colegiales (Buena) Publico 330 Res moral: 0 a 0

APOSTILLA: Faltando diez minutos para terminar el partido Diego Galeano fue retirado por un policía de la popu q esta enfrente de la platea de mal modo.Ni siquiera un dirigente local lo podía hacer entrar en razones hasta lo quiso retirar del estadio.Por suerte un superior lo "hizo" entrar en razones y el dt visitante pudo terminar de ver a su equipo.

APOSTILLA II: El plantel Canalla ingreso con una pancarta que hacia referencia a los 40 años que cumplía el club en el día de hoy.