Celeste, color esperanza
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Temperley Temperley

Celeste, color esperanza

Temperley aplastó a Sportivo Belgrano en San Francisco y dio un paso fundamental para llegar a Primera. Quedó segundo, a dos puntos de Unión e ilusiona más que nunca al pueblo Gasolero. (Foto: Adán Solián)

Por Diario Sports

Ni el cambio de esquema le dio algo distinto a la verde. Si bien quiso tener mayor salida por los costados, el circuito futbolístico nunca fue fluido para siempre terminar en pelotas áreas que no le causaron nunca daño a un Temperley bien acomodado que salió de contra.
 
Como para no perder la costumbre, Sportivo la tuvo que remar desde atrás otras vez desde bien temprano. A los 11 minutos un pelotazo cruzado tomó mal parada a la defensa verde y López ingresó en el segundo palo para cabecear y decretar la apertura del marcador. 
 
Como si eso fuera poco, Claudio Verino de manera excesiva en una esquina de la cancha le fue con todo a López y vio la roja directa a los 27 minutos.
 
En el complemento Sportivo intentó como pudo, sin claridad ni peligro. El ingreso de Ortíz le dio otra dinamismo a la delantera pero siempre muy lejos del arco defendido por Crivelli. El segundo llegó a los 28. Pozo derribó de Di Nenno dentro del área, el propio delantero ejecutó el penal y el uno lo atajó pero el línea levantó la bandera cobrando adelantamiento, como ante Patronato en este mismo torneo.
 
El ejecutor cambió y el resultado también. El goleador de la noche eligió el palo derecho para poner el 2-0. Sobre el final llegó el tercero, Sportivo ya jugado dejó espacios atrás y Di Nenno mano a meno definió bien ante la salida estéril de Pozo.   
 
Derrota, una más en el torneo. Sportivo Belgrano ni siquiera pudo hacerle fuerzas a un rival que pelea en los puestos de ascenso; una buena medida en la previa para saber si podía mostrar una recuperación, cosa que no lo logró. 
 
El próximo viernes, el equipo de nuestra ciudad jugará en Buenos Aires ante Huracán.

SPORTIVO BELGRANO 0: Pozo (A); Medina, Verino, Colombatti y Urquiza (55  Ortiz); Borzani, Dolci (A)(79´ Danguise), Martín García y Álvarez Suárez (61´ R. Gómez); Insaurralde y Coniglio. DT: Ramacciotti. Suplentes: Leguizamón, Miranda, Quiroga y Zárate
TEMPERLEY 3: Crivelli (A); Roselli, Aguirre, Bojanich y Romero; Brandán (79´ Rojas), Quiñónes, Oroná y Di Lorenzo; Luis López (A)(75´ Barrios) y Grbec (A)(63´ Dinneno). DT: Rezza. Suplentes: De Bórtoli, Alonso, Salina y Frejuk

Jugado el 26 de octubre
Goles:
11´ y 71´ Luis López (el 2º de penal) y 77´ Dinneno
Expulsado: 27´ Verino
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Giannini