Sigue dando pelea
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Flandria Flandria  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Sigue dando pelea

Flandria derrotó a Cambaceres en el Carlos V y se acercó nuevamente a San Telmo. Con goles de los defensores Mussón y Camacho, el "Canario" volvió al triunfo. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros  (@julianapalleros)

LA CLAVE: 
El local no pudo por lo bajo y apostó al balón detenido. Sufrió demasiado atrás pero su arquero y la falencia a la hora de definir de Cambaceres, hicieron que se quede con los tres puntos. 

QUE HICIERON
FLANDRIA: Comenzó los primeros minutos jugando por abajo, con Costa encontrando espacios y Ferreira junto a Montenegro parados arriba. Al no poder concretar eligió la pelota parada y le dio sus frutos. Tras córner de Sandoval, el arquero se confió y no pudo agarrar la pelota y Mussón convirtió el 1 a 0. Luego se replegó demasiado y perdió la pelota y llegó la igualdad.  Hasta que la fórmula se repitió: Costa ejecutó el tiro de esquina, Mussón la bajó y Camacho sin dudar remató fuerte para volver a sacar ventaja en el marcador. En el segundo tiempo no pudo desplegarse en el terreno y se abocó a defender. Pudo haber ampliado la diferencia sobre el final, cuando Costa se la llevó varios metros y dejó solo a Montenegro mano a mano con Volpe, que alcanzó a tocarla.

CAMBACERES: Con su última línea quedando muchas veces con tres hombres, dejó muchos espacios y perdió en varias oportunidades ante los avances de los delanteros rivales. Luego se recuperó y presionó, llegando varias veces por la banda derecha con Vinaccia y ganando por arriba. Tuvo varios remates peligrosos pero no pudo concretar. En la segunda parte fue por la igualdad y exigió constantemente a Flandria y a su arquero, que debió tapar dos veces en una misma jugada para evitar la caída de su valla por segunda vez. El ingreso de Bustos le dio una clara alternativa para subir por la banda izquierda y ejecutar centros.

EL PANTALLAZO
Con sombrillas, banderas y tirantes, la hinchada acompañó al equipo de Monzón y lo alentó con mayor fuerza cuando el visitante presionaba buscando el empate. El viento fue constante y rotó durante toda la tarde, llevando a los papelitos lanzados en el inicio por todos lados. Aplaudieron a los jugadores por el esfuerzo realizado para mantener el resultado y estuvieron atentos a los encuentros de los demás equipos que pelean en la zona. Los ex Flandria Pablo Bueno y Walter Díaz, concurrieron a la platea.

FLANDRIA 2: Cabrera (8); Camacho (7)A, Mussón (9)A, Riveros (7) y Sandoval (5)(65´ Martelli 5); Huerta (6)(58´ Agorreca 6), Porcel (5) y H. Pérez (5); Costa (7); Ferreira (5)(61´ A. González 5) y Montenegro (6). DT: Monzón. Suplentes: Caputo, Abal, Molina y Escuredo
CAMBACERES 1: 
Volpe (5); Landa (5) , Seevald (6)A y Ortíz (5); Vinaccia (7), Jones (5)(58´ Bustos 6), Benavente (5) y Goicoechea (5); Godoy (5)(45´ R. González 5); De Santis (5)(65´ J. González A) y Kissner (6). DT: Manzini. Suplentes: Mareco, L. Fernández, B. Martínez y Villa

Jugado el 28 de octubre
Goles: 4' Mussón. 31' Porcel e/c y 36' Camacho. 
Expulsiones: No hubo.
Árbitro: Fernando Velarde (6)
Público: 950
Cancha: Flandria (buena) 
Resultado Moral: Flandria 2 - Cambaceres 2