Alem se aleja
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  L. N. Alem L. N. Alem  Yupanqui Yupanqui

Alem se aleja

El Lechero volvió a dejar puntos en el camino en un partido que, presumiblemente, no aparecía tan complicado y se alejó de la lucha por el ascenso directo. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El muy mal partido en cuanto a ideas y variantes de juego de Leandro Alem. El Lechero no pudo vencer al colista Yupanqui y volvió a dar un paso atrás alejándose del ascenso directo.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Evidenció todas sus falencias a la hora de hacerse protagonista del cotejo. Le costó llegar al arco de enfrente y es difícil marcar alguna situación neta de peligro. Cayó en el nerviosismo de no poder abrir el marcador y quedó mal parado en algunas. Parece que se despidió de campeonar en la Zona A (aunque las matemáticas le dan) y apuntará sus cañones al Reducido.

YUPANQUI: Disputó su mejor partido en este pobre torneo de transición. La vuelta de Prieto y Ledesma le dieron seguridad en la línea defensiva y media. Marcó con tres centrales que le brindaron una buena fortaleza para cuidar el cero en su valla. En el complemento, con algunas pinceladas de Delgado le dio un dolor de cabeza a Alem.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas en Pilar. Alrededor de 70 de Alem en la platea local. Muchos reprocharon a sus jugadores y reclamaron efusivamente ganar si o si. En el final, escupieron a los jugadores de Yupanqui cuando estos se dirigían al túnel. De la visita, 30 ubicados en el corralito de la izquierda de la tribuna.

LEANDRO N. ALEM 0: Paz (5); Correa (6), Paez (6)A, Randazzo (5) y Kulich (5); Cardozo (5)(58´ Moreira 5), Rodríguez (4)(66´ Ramasco), Dell Arciprett (4)(80´ Aragón) y Cristeff (5); Ubiria (4) y Costa Repetto (4). DT: Galeano. Supl: Ortíz, L. González, Traschler y Llano
YUPANQUI 0: J. González (6); Walczuk (6), Fleytas (6), Prieto (6) y Suárez Costa (6); Fischetti (5)(60´ Campayola 5), Ledesma (7)A, Delgado (6) y Fratto (5)(83´ J. Fernández); Jiménez (5)(68´ Choque) y Sandoval (6)A. DT: J. P. Fernández. Suplentes: Torres, Pérez Quiroga, Funes y Bracho

Jugado el 1º de noviembre
Cancha: Fénix (buena) 
Árbitro: A. Ramírez (5) 
Público: 100 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Alem 0 - Yupanqui 0