La venganza de Lugano
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Atlético Lugano Atlético Lugano  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)

La venganza de Lugano

Lugano se tomó revancha del 2-6 sufrido en Campana goleando a Puerto Nuevo, y con la sensación de que las cifras debieron ser más amplias. (Foto: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Los 2' en los que el naranja liquidó la historia en el PT noquearon al portuario, que jamas se iba a reponer de semejante golpe.

QUE HICIERON 
LUGANO: El golazo de Nigro tras eludir a dos rivales y la posterior anotación de Basualdo 160 segundos despues, luego de una gran jugada de Bouzas ,fueron fundamentales para empezar a resolver un choque, en los papeles, complicado. Con la ventaja bajó un cambio en ese periodo para volver a apretar el acelerador mas tarde con el segundo tanto de Basualdo y, si no estiró diferencias, fue porque tanto el goleador de la tarde como el ingresado Crespo estrellaron sus remates en el horizontal defendido por Draghi.

PUERTO NUEVO: Pobre de principio a fin, sin reacciones anímicas ni futbolistícas y con escasisimo juego. Un cóctel ideal y explosivo para merecer tamaño resultado y agradeciendole a la suerte el no haberse ido a sus pagos con una goleada aun mas adversa.

EL PANTALLAZO: Poca gente como era de esperarse, donde solo 70 personas acompañaron al Naranja. Algunos se refugiaron del frío en las cabinas de prensa y despidieron con muchos aplausos la vuelta al triunfo de su equipo tras 4 partidos. De Puerto, 7 allegados vieron el PT, para luego agregárseles 5 más.

LUGANO 3: J.González (6); Bouzas (6)(40' Blanco 5), Boscardini (5), Vallejos (6) y Cueto (6); Nigro (7)(82' Dávila), Fiorentino (6), Arancibia (5)A y Sayago (6)(60' Crespo 6); Ocampo (6) y Basualdo (8). DT: Elía. Suplentes: Pitarch, Barraza, Cicchini y Becerra
PUERTO NUEVO 0: Draghi (4)A; Barrios (6)A, Santoro (5),Rivas (4) y Robles(4)(65' Dorregaray ); D. Romero (5), Colliard (5)(80' Soraires), Roberto Jendrulek (4)(45' Roldán 5) y Gottardi (5); Greco (4) y Marcos Jendrulek (4)A.  DT: Rivas Karlic. Suplentes: Aguilera, Zarza, Miranda y Spoltore

Jugado el 1º de noviembre
Goles: 25' Nigro y 27' y 68' Basualdo
Árbitro: Falcón Pérez(6) 
Cancha: Lugano (regular)
Público: 82 
Resultado Moral: Lugano 5 - Puerto Nuevo 0