Uno para cada uno
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Comunicaciones Comunicaciones  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Uno para cada uno

En el primer tiempo la visita fue superior al local y en el segundo, cuando Armenio no atacó más, Comu demostró querer, pero no saber como ganarlo. (Foto: Territorio Cartero)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: 
 Los dos goles en el primer tiempo, y el segundo estuvo demás. El árbitro le cobró mal un penal a favor a Comunicaciones, que con eso llegó a la igualdad.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Salió con un 4-3-3, con el chico Estévez y Staino por los costados y arriba el tridente Pintos, Gibelli y Gianfelice, que duró pocos minutos en cancha, ya que se lesionó y entró Martínez, y éste convirtió el gol de penal sobre la finalización del primer tiempo. En el segundo tiempo, el equipo de Pizzo (que no pudo estar en el banco, ya que no puede por problemas de habilitación) fue a buscarlo pero sin ideas y con muchos pelotazos hacia el ingresado Leandro Martínez. Los cambios fueron un poco tarde, ya que D'Angelo generó barullo en los rivales y el chico Vatter entró encendido. Lo tuvo varias veces pero choco con Oviedo, el uno de Armenio.

DEPORTIVO ARMENIO: Salió a la cancha con un 4-3-1-2, con dos delanteros que estaban muy movedizos como Ortiz López y Álvarez. El primer tiempo fue muy superior y hasta pudo haber convertido más de un gol, sin embargo no estuvo fino en la definición. Le empataron sobre la hora y parece que lo sintió, ya que en el segundo tiempo salió a jugarlo de contra y casi ni chances tuvo de aumentar la cifra, ya que se defendió mas de lo que atacó.

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas y con muchas reestricciones para entrar, ya que la policía no dejabapasar ni a un veedor de AFA; éste sujeto, Rodolfo Guerra estuvo bastante tiempo esperando hasta que lo dejaron ingresar.  Los allegados de Comunicaciones eran 15 y de Armenio fueron 25 personas, entre ellos Noray Nakis.

COMUNICACIONES 1: Mastrolia (6); Varela(6)A, Coronel (5), Funes (6) y Banegas (6); Estévez (6), Carneiro (6) y Staino (4)A(62' D' Angelo 6); Pintos (5)A(84´ Vatter), Gibelli (6) y Gianfelice (5)(27' L. Martínez 7). DT: Pizzo. Suplentes: Cervetti, L. Martín, Paolorossi e Izco
DEPORTIVO ARMENIO 1: Oviedo (7); Fuente (5), Nebot (6), Boungiorno (6) y Paz (6); Medina (6), Buzzi (6) y L. Romero (5); Lezcano (6)(86' Colángelo); Ortiz López (6)(77' Coudannes) y F. Álvarez (5)A(73' Acosta). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Cardoso, Arancibia, L. González y J. Molina

Jugado el 1º de noviembre
Goles: 11´ Ortiz López y 45´ L. Martínez (p)
Cancha: Comunicaciones (buena)
Árbitro: Bermúdez (5) Se equivocó en el penal que cobró. Cambió el partido con eso.
Público: 40 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Armenio 1