Victoria necesaria como el agua
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Juventud Unida Juventud Unida

Victoria necesaria como el agua

Central Córdoba reaccionó rápido, dio vuelta el partido y sumó tres puntos vitales para el promedio futuro.(Foto: Pablo Boise - Peña Charrúa)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
Dos goles en dos minutos que lograron revertir el resultado en favor del local y manejar los tiempos del partido. El conjunto charrúa sumó un triunfo ante un rival clave con vistas en el promedio para la próxima temporada.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: La tarde arrancó torcida por un yerro defensivo que le permitió al "Lobo" ponerse en ventaja. Las puteadas comenzaron a bajar de la tribunas, pero se acallaron en dos minutos de los 24' a los 26' cuando primer Jonathan Radice y luego un golazo de Martín Mustachi dieron vuelta el trámite. El complemento le sonrió ya que sentenció la tarde con el gol de Juan Manuel Burgatello y luego dilapidó numerosas ocasiones ante el arquero visitante. Triunfo muy valioso de cara a sus flacos números en el descenso que comenzará el año próximo.

JUVENTUD UNIDA: El gol en el comienzo lo ilusionó con el batacazo en Rosario, pero el sueño se desvaneció a medida que los minutos consumieron la tarde. Fue superado en el desarrollo del partido por el local y sólo contó con la buena labor de su eterno goleador Leonel Fonzalida. Se salvó de un score aún más alto por la floja puntería de los delanteros charrúas.

EL PANTALLAZO
 Pese a la mala campaña y al día horrible, más de 200 hinchas locales que tras la desventaja estallaron en nervios e insultos hacia sus jugadores, incluso hubo un intento de pelea en el sector de butacas sobre calle Virasoro entre dos personas que fueron separadas de inmediato. La victoria los aflojó y festejaron bajo la lluvia.
Una veintena de allegados, dirigentes y periodistas visitantes en las cabinas de transmisión.

CENTRAL CÓRDOBA 3: Poropat (4); Vella (7), Di Santo (4) A, Rojas (4) y Vocos (5); Burgatello (6) (49' Alejandro García 4), Funes (6), Paglialunga (6) y Mustachi (6) (72' Medina); Cristian Sánchez (7)A; Radice (6)(60' Crocco 6). DT: Mario Ovando. Suplentes: Angelini, Pintos, Diego Díaz y Gardeano
JUVENTUD UNIDA 1: Christian García (5); Surco (4) A, Sosa (4) A, Benítez (4) y Morales (5); Trotta (4) (55' Martín 4 A), Damián Giménez (4) (55' Álvarez 5), Gordillo (4) y Fonzalida (6); Gallardo (4) (72' Pablo Rodríguez) y Leandro Giménez (5). DT: Leandro Stilitano. Suplentes: Jerez, Espinoza, Spinelli y Ojeda

Jugado el 2 de noviembre
Goles:
8´ Fonzalida, 24´ Radice, 26´ Mustachi y 48´ Burgatello
Cancha: Central Córdoba (buena)
Árbitro: Antonio Amato (6)
Público: 200
Resultado Moral: Central Córdoba 4 - Juventud Unida 1