San Martín empató y complicó su clasificación
 Torneo Federal A - Zona 3 Torneo Federal A - Zona 3  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

San Martín empató y complicó su clasificación

Mitre (Santiago del Estero) y San Martín (Tucumán) empataron 0 a 0 y con este resultado el equipo tucumano complicó sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda para pelear por el otro ascenso al Nacional. (Foto: La Gaceta)

Por Ezequiel Barraza

LA CLAVE: La falta de efectividad de los delanteros del equipo santiagueño ayudó a que el Santo volviera con un punto de la vecina provincia.

QUE HICIERON
MITRE (Santiago del Estero): El equipo de Roldán manejó la pelota y generó algunas chances para abrir el marcador. Prieto y Parisi fueron los abanderados de llevar el ataque. En los pies de Parisi estuvieron las situaciones más claras, pero el arquero Santo logró salvar su valla. En el segundo tiempo siguió con el mismo libreto de seguir atacando. Saucedo en el inicio tuvo una chance que Pave logró tapar, luego Juárez tuvo otra situación pero De Muner logró salvar desde la línea. Finalmente, el partido terminó empatado y el punto deja a Mitre ya clasificado a la siguiente instancia.

SAN MARTÍN (Tucumán): Tenía que salir obligado a buscar los 3 puntos, pero no lograba tener la pelota y dependía de los pies de Becica para generar alguna situación . La más clara fue una en la que Becica estrelló su remate en el palo y en el rebote Velasco  no pudo definir ante el arquero. En el segundo tiempo, con los ingresos de Lucas  Chacana y de Gonzalo Rodríguez no fue suficiente, porque Mitre lo seguía teniendo contra las cuerdas. Las llegadas más claras fueron un remate de Lenci que controló Góngora y un tiro de esquina de Becica que casi hace un gol olímpico, pero la sacó el arquero. Este punto deja a San Martín al borde de la eliminación. Debe ganar y esperar una derrota de Juventud Antoniana.

EL PANTALLAZO
Poco público local para este partido. Por el lado de San Martín dirigentes de San Martín y alrededor de 50 hinchas se ubicaron en el sector de plateas custodiados.
Un hincha del local se descompensó en la platea pero afortunadamente se actuó rápido y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital mas cercano.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Góngora (6); Lencinas  (6), Carballo (6) y Nievas (6); Camisay (6), Nahuel Rodríguez (6), Saucedo (6) (75´ Pereyra 5) y Aloi (6); Parisi (7), Prieto (6) y Noir (5) (75´ Juárez 6). DT: Carlos Roldán
SAN MARTÍN (Tucumán) 0: Pave (8); Rivero (6), Rébola (6) y De Muner (6); Chacana (5) (45´ Maximiliano Rodríguez 6), Fernández (5), Bossio (6) y Diaz (5)(80´ Chacana); Becica (6); Velasco (6) y Lenci (4). DT: Juan José López

Jugado el 2 de noviembre
Cancha: Mitre (mala)
Árbitro: Mario Ejarque (6)
Público: 2.000
Resultado Moral: Mitre 1 - San Martín 0