Lamadrid se prepara para ser juez
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  General Lamadrid General Lamadrid  Defensores Unidos Defensores Unidos

Lamadrid se prepara para ser juez

El ¨Carcelero¨ ganó su segundo partido al hilo y ahora puede sentenciar, quizás, la suerte de Defensores de Belgrano en la búsqueda del ascenso directo. Dock Sud y Riestra serán fervientes hinchas de Lama en la tarde del lunes. Lo del CADU, realmente flojo. (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: En un momento donde un gol era algo aislado y poco esperable, Lamadrid lo concretó en el ¨recuperado¨ de la primera parte. Luego, sin mostrar nada del otro mundo, lo justificó.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Con un 4-4-1-1 que no tuvo la llegada esperada de los volantes, quedó Nelson Essers como llanero solitario. El punta aprovechó prácticamente la única neta que le quedó, tras lateral y peinada (una jugada que Lamadrid explota bien). Ya en el segundo tiempo, tuvo orden, y a pesar que para el cuarto de hora final se retrasó de más, la definición llegó con una perla inolvidable de Leandro Argüello, que la metió desde 40 metros para sellar un triunfo justo aunque algo ¨largo¨ en las cifras. Lleva cuatro fechas invicto y sin goles en contra, desde la llegada de Visiconde y Santillán.

Defensores Unidos: El partido se empieza a perder desde la insólita decisión tomada desde adentro del club, dejando al margen del equipo a varias de sus figuras cuando el Celeste todavía podía prenderse a pelear la clasificación. A Desilvestri solo le quedó armar el mejor equipo posible con lo que tenía a mano, y futbolísticamente no hizo mucho. Lo mejor, si se quiere, fue cerca del final, cuando con pibes en cancha se vino encima de Valiñas, aunque fue puro pelotazo y, salvo una de Walter Sánchez y un tiro libre inofensivo de Martín Giménez, no generó mucho más.

EL PANTALLAZO: No mucha gente en Devoto y con un clima que no salió de lo típico. Unos 250 entre tribuna, platea y alambrados. Aceptable colorido. Cantaron bastante acompañados por la percusión, a partir de los 10 minutos. En el final apareció el festejo y el reclamo ¨Contra Defe cueste lo que cueste¨. Del visitante unos 25.

GENERAL LAMADRID 2: Nahuel Valiñas (6); Bruno Bilotti (5), Francisco Peralta Salinas (6), Eric Herensperger (6), Ariel Vera (6); Alberto Martínez (6), Eduardo Pérez (5)A(84´ Segovia), Armando Panceri (7), Mathías Crocco (5)(80´ Becerra); Leandro Argüello (6); Nelson Essers (6)(66´ Bottaro). DT: Guillermo Visiconde - Héctor Santillán Suplentes: Ezequiel Bustos, Leandro Tot, Luis Peña y Nicolás De Benedetti

DEFENSORES UNIDOS 0: Darío Barrera (5); Facundo Algañaraz (5), Julián Montenegro (5), César Machena (4), Bernardo Zeballos (6); Gianluca Alfenoni (5)(70´ Diego Pertossi A), Jerónimo Loeffel (5)(58´ Marcelo González 5), Matías Giménez (5)A, Lucas Ceballos (4)(80´ Walter Sánchez); Santiago Davio (5)A y Martín Giménez (4). DT: Sergio Desilvestri Suplentes: Emanuel Coesta, Julián Bossel, Iván Taborda y Matías Pugliese

(6/11) Goles: 44´ Essers y 94´ Argüello Cancha: General Lamadrid (buena) Arbitro: Lucas Comesaña (6) Público: 200 Moral: 1 a 0