Graves incidentes en Casanova
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Almirante Brown Almirante Brown  Estudiantes (Buenos Aires) Estudiantes (Buenos Aires)

Graves incidentes en Casanova

Alrededor de las 13:30 en las adyacencias del estadio, más exactamente en las calles Rucci y Estocolmo, se enfrentaron literalmente a los tiros dos fracciones de la barra de Almirante Brown. (Foto: Perfil)

Por Daniel Méndez

Unas 30 personas por bando se enfrentaron con piedras, palos y armas de fuego, dejando como saldo por el momento un muerto y 4 heridos de gravedad, más otra docena de personas con heridas. 

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad que nada tenía que ver con la batalla de estos pseudo-hinchas, se trata de un niño que volvía del colegio con su madre y quedó atrapado en el choque. Se detuvo a más de 40 personas por lo sucedido. 

El partido nunca se pudo jugar. Primero la policía detuvo el escoltamiento del micro de los jugadores de Estudiantes cuando estos se encontraban en Ricchieri y Camino de cintura, ya que no podían garantizarles su seguridad. Stoklas intentó primero jugar el partido a puertas cerradas, pero no estaban dadas las garantías mínimas y se decidió con atino la suspensión del mismo. No hay palabras para definir lo sucedido, pero lo más lamentable es que ya nada sorprende en Casanova .