Cumplió con su parte
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Atlanta Atlanta  Tristán Suárez Tristán Suárez

Cumplió con su parte

Tristán Suárez cerró su torneo al vencer 1 a 0 a Atlanta y quedó puntero en la Zona A, pero debe esperar a que Estudiantes, Chacarita y Villa Dálmine no lo superen para ascender directamente. (Foto: Web oficial Tristán Suárez)

Por Alan Mendelevich

LA CLAVE: 
La tapada de Beltramella a Maraschi. El arquero evitó una de las dos situaciones claras que tuvo Atlanta en la tarde (la otra pegó en el palo) al desviar el remate del delantero bohemio al corner. Luego del tiro de esquina, el Lechero salió rápido de contra y consiguió el único tanto del partido.

QUE HICIERON
ATLANTA: Tuvo una floja etapa inicial, en la cual no tuvo ninguna aproximación importante al arco visitante. En la segunda parte, insinuó una recuperación cuando en los primeros segundos, Pedrozo reventó el poste derecho y a los 20 minutos Guzmán metió un pase entre líneas para dejar a Maraschi cara a cara con el arquero, quien le ahogó el grito de gol al “Bicho”.

TRISTÁN SUÁREZ: Le dio la iniciativa del juego al local y el plan dio sus frutos. Prácticamente, la única llegada clara fue la que terminó en la red: tras un tiro de esquina de Atlanta, los dirigidos por Caruso Lombardi aprovecharon el contragolpe y en un envío desde la derecha, apareció Bottino para definir por encima de Domínguez. La pelota dio en el palo, pero el rebote le quedó al mediocampista visitante y éste selló el resultado final.

EL PANTALLAZO
El estadio León Kolbowski vivió una jornada a pleno sol y en sus alambrados aparecieron las tradicionales banderas de los bohemios: “Amistades jamás”, “Darwin”, “Serrano 32”, “Villa Pueyrredón” y “Fitz Roy”, entre otras.
Muchos hinchas llegaron con el partido ya iniciado y empezaron a hacerse sentir de manera importante a partir de los 20 minutos con un cántico que refleja el sentimiento que posee la gente a pesar de la floja campaña: “Aunque ganes o pierdas, no me importa una m….Sigo siendo de Atlanta porque Atlanta lo quiero”. Luego levantaron un poco al equipo al ritmo de “Señores yo dejo todo para ver a los Bohemios porque lo llevo en el alma, porque es un sentimiento”. Sin embargo, los gritos de aliento pasaron a ser de repudio luego del tanto de Tristán Suárez. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y “Sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor”, eran los reclamos que bajaban desde las tribunas. Con estas mismas estrofas y acompañadas de varios silbidos, el público de Atlanta despidió a sus futbolistas.

ATLANTA 0: Juan Pablo Domínguez (4); Hugo Silva (5), Sebastián Díaz Villán (4), Emmanuel Francés (4) A, Adrián Torres (5) (87’ Diego Ledesma); Leandro Guzmán (6) (76’ Milton Giménez), Martín Palisi (4), Matías Rojas (3) A y Mariano Puch (5) (71’ Ángel Cequeira); Fabricio Pedrozo (5) A y Federico Maraschi (6). DT: Sebastián Cassano. Suplentes: Nicolás Atena, Manuel Brandon, Nicolás Navarro y Nahuel Díaz

TRISTÁN SUÁREZ 1: Mauro Beltramella (7); Darío Cajaravilla (5), Ezequiel Vicente (4) y Ezequiel Rodríguez (5); Gastón Bottino (6) A (89’ Juan Carlos Alonso), Rodrigo Vélez (4) A, Marcos Brítez Ojeda (6) y Antonio Fernández (4);  Alejandro Quintana (5) (76’ Cristian Trombetta); Facundo Diz (6) y Martín Giménez (5) (46’ Miguel López 5). DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: Rodrigo Lugo, Kevin Hoyos, Fernando Luna y Matías Saavedra

Jugado el 8 de noviembre
Goles: 66’ Bottino
Árbitro: Ignacio Lupani (5)
Cancha: Atlanta (regular)
Público: 1100
Resultado Moral: Atlanta 0 – Tristán Suárez 0