Sumamente olvidable
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Liniers Liniers

Sumamente olvidable

En la mañana de Valentín Alsina, Arenas y Liniers entregaron un espectáculo demasiado pobre. La Topadora termina recibiendo mejor el punto, por haber finalizado el partido con dos jugadores menos. (Foto: Liniers en ascenso)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
La nula generación de juego de ambos equipos dejó un triste empate en la Isla.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Con muy poco fue el que propuso buscarlo. Las chances las tuvieron Arena, Ponti y Puig de palomita sobre la hora, cuyo remate pasó a centímetors del palo derecho. Lo demás, imprecisiones y abuso reiterado de pelotazos sin destino alguno.

LINIERS: Heroico pero pobre al mismo tiempo. Sostuvo el punto con nueve hombres más de veinte minutos, siendo fundamental Machuca, que se desdobló cumpliendo no sólo la función de dar una mano en la desmantelada defensa, sino también como doble cinco. De juego, ni hablar. Sólo llegó por un error de Vantomme, en una pelota que rechazó mal, y le pegó Ortiz López, pero se fue por arriba del travesaño cuando el arco estaba vacío. Llama la atención los siete expulsados que sufrió en los últimos tres partidos.

EL PANTALLAZO
Sabado 11 AM, clima pobre. Sólo 60 del CAVA, con 7 banderas. De aliento nada de nada, sólo pidiendo la renuncia del DT Gauna cuando el partido concluyó, pero lo que le sacó una sonrisa al mal partido fue el famoso hincha “Tati”, que al oir que jugadores de Liniers le gritaban, “Mencho” a Dante Contreras (el número 7 visitante) se encargó de hostigarlo, sobretodo en el PT cuando la Topadora atacaba hacia el arco del Riachuelo, con el “Eh, Mencho, sos horrible igual que tu viejo” (¿?) y "acá no jugaste a nada, horrible”. 25 de Liniers.

VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (6); Gallardo (5)(76’ Negro), Venturirni (6)A, Rocha (5)A y Ponti (6); Juanto (5), R. Torres (5), Arena (5) y Broccardi (4)(59’ Puig 6); Baki Mohamed (-) y Barrios (4). DT: O. Gauna. Suplentes: Vázquez, Merani, F. Gauna, Guevara y Bianucci.
LINIERS 0: Cabrera (6); D’ Alegre (5), Pacio (-), Pardo (5) y Coronel (6); Pattini (5)(59’ Cantero 5), O. Romero (6), Machuca (6) y Discenza (5); Contreras (4)(59’ Ortiz López 5) y Horacio (5)(90’ Moyental). DT: Saitta. Suplentes: Damiano, Aguiar, Cáceres y A. Romero

Jugado el 8 de noviembre
Expulsados: 25’ Baki Mohamed y Pacio (ambos por agresión mutua), y 72’ Pardo y 89’ D’Alegre (ambos por juego brusco) 
Cancha: Victoriano Arenas (buena) 
Árbitro: Molinelli (5) Correcto en las expulsiones, pero complicó innecesariamente el partido.
Público: 85 
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - Liniers 0