"Nieva" en Primavera
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  F.C. Midland F.C. Midland  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

"Nieva" en Primavera

Tras 30 partidos sin ganar de visitante, J.J.Urquiza doblegó a Midland con anotaciones de Brian Nieva. (Foto: Maximiliano Ubalde)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Las individualidades del Celeste permitieron que un tramite mediocre se volcara a algo más "accesible" a la vista de los presentes.

QUE HICIERON 
FERROCARRIL MIDLAND: Sólo para rescatar algunos lapsos del PT, que dominó en cuentagotas como, por ejemplo, con la sapiencia de Romero que probó al arco con un disparo rasante u otro del "Turco" Ham, que sacudió la modorra dominguera. En la segunda parte desapareció por completo, posibilitando que el rival lo avasalle con muy poco. Está culminando un torneo realmente muy malo, donde sólo ganó un partido de 16, con los pibes de las Inferiores pagando los platos rotos de las malas decisiones dirigenciales, y con la continuidad de la dupla técnica que ya tiene fecha de vencimiento.

JJ URQUIZA: En el ST se acomodaron sus hombres de mayor experiencia como Bogado, Parodi y Aragón para llevarse por delante al local con 4 o 5 estocadas, de las cuales 2 de ellas resultaron mortales. Una combinación perfecta entre Nieva y Parodi (que la devolvió de taco) rompió el cero y más tarde otra contra, bien resuelta por el goleador del mediodía, cerraron la contienda. Ganó de visitante luego de 30 partidos (3-1 a Cambaceres, el 13-4-2013) y eso es lo más valedero.

EL PANTALLAZO
Se jugó a puertas cerradas por una "supuesta" falta de operativo policial, que estarían abocados en la ayuda de los inundados de la zona, pero sobre la calle Víctor Hugo se encontraba la clásica feria de todos los domingos, y a 400 metros se estaba desarrollando un encuentro gauchesco por el Dia de la Tradición que convocó a mucha gente. Dentro del estadio, 40 personas en platea, entre ellos jugadores lesionados como "Kiko" Acosta o el "Bocha" Barcos, y 10 del Jota que despidieron con aplausos.

MIDLAND 0: Zalazar (5); Salvatierra (6), Di Virgilio (4), Bezzone (4) y Ham (5); Medina (4)(69' Inguimbert), Romero (6), Palmieri (4)A y N. Villalba (4); Slimmens (5) y Monzón (5)  DT: Glinni - Morinigo-   Suplentes: Peralta Salinas, Delgadillo, Pérez Vázquez, Ojeda, Ortega y Juan Pablo Peralta
JJ URQUIZA 2: Córdoba (6); Valinotti (6), Portillo (6), C. Villalba (5) y Castiglione (5); Bogado (5)A(86' Guglielmo), Aragón (6)(72' L. Álvarez), Nóbile (6) y M. Díaz (4)A; Nieva (7) y Parodi (6)A(83' Orellana A). DT: De la Fuente. Suplentes: J. Gómez, Tejeira, Delgado y J. Ramírez

Jugado el 9 de noviembre 
Goles: 62' y 78' Nieva 
Árbitro: Velarde (6)
Cancha: Midland (buena) 
Público: 50 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Midland 0 - JJ Urquiza 1