Junín sueña por Sarmiento
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Junín sueña por Sarmiento

Sarmiento le ganó al duro Atlético y se ubicó cuarto en la tabla de posiciones. El Kiwi está a sólo cuatro partidos de volver a Primera. (Foto: Matías Nápoli)

Por Diario Democracia

El dueño de casa precisaba un buen resultado ante un oponente que llegaba con igual cantidad de puntos y que no quería seguir perdiendo terreno en el torneo. 

El primer tiempo fue todo de Sarmiento, que encontró el gol enseguida, a los 4 minutos, mediante un zurdazo de Gervasio Núñez. Y el cierre de esa etapa fue aún mejor, dado que a los 45, Héctor Cuevas aumentó de cabeza.

En el complemento, Marcelo Scatolaro puso las cosas tres a cero a los 4 minutos y parecía que se avecinaba un festival de goles.

Sin embargo, los tucumanos reaccionaron y a los 11 llegó el descuento de Leandro Díaz. 

Pese a que el local dispuso de innumerables ocasiones de rematar el partido, sus atacantes no lograron la efectividad para lograrlo. Ya en tiempo agregado, a los 48, Luis Rodríguez estableció el segundo descuento, aunque ello no alcanzo para ahogarle la victoria al equipo de Sergio Lippi.

Ahora, Sarmiento trepó a la cuarta posición y su sueño de ascenso se vuelve cada vez más grande.

SARMIENTO (Junín) 3: Ischuk; Aguilar, Coria, Delgado y Casierra; Scatolaro, Spinacci y Núñez (64´ Luna); Cacheiro (85´ Tamburelli), Cuevas (78´ Quiroga) y Sánchez. DT: Lippi
ATLÉTICO TUCUMÁN 2: Calviño; Romat, Malagueño (A), Bianchi (A) y Sbuttoni (72´ Cuevas); Longo (A)(45´ Leandro Díaz), Garnier, Grahl (A) e Imbert (A); Luis Rodríguez y Menéndez. DT: Rivoira

Jugado el 9 de noviembre
Goles:
5´ Núñez, 45´ Cuevas, 49´ Scatolaro, 56´ Díaz y 93´ Luis Rodríguez (p)
Cancha: Sarmiento
Árbitro: Pompei