Cielo e infierno
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Unión (Santa Fe) Unión (Santa Fe)

Cielo e infierno

Unión ganó y está cada vez más cerca de volver a la A. Independiente volvió a caer de local, quedó prácticamente afuera de toda posibilidad de ascender y su gente estalló de bronca. (Foto: Horacio Altamirano)

Por Diario Uno

El equipo de Daniel Garnero perdió sin atenuantes con Unión de Santa Fe en el Bautista Gargantini por 1 a 0. Con este resultado, el Tatengue se afirmó en la primera posición del grupo y quedó a un paso del regreso a Primera división.

Enrique Triverio, a los 13 minutos del primer tiempo, anotó de cabeza tras un centro proveniente del sector izquierdo de la defensa leprosa para traducir en el marcador la supremacía que ejercía en el campo de juego. 

Con el correr de los minutos, Unión siguió justificando la victoria parcial y recién pasados los 30, la Lepra comenzó a acercarse al arco de Nereo Fernández.

Lo mejor de Independiente en la primera parte fue un remate desde lejos de Rearte y una llegada 
desde la izquierda de Gautier.

En el complemento no cambió demasiado el trámite del partido. La Lepra, más con ganas que con buenas ideas, tuvo el dominio del balón por momentos pero nunca intimidó a Fernández. 

No hubo una respuesta certera de Independiente este domingo y terminó sucumbiendo ante un Unión bien plantado que está en alza y sabe lo que quiere.

El público se retiró defraudado una vez más de La Catedral y, a la salida del estadio, se produjeron lamentables incidentes.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Scapparoni; Walter García, Agüero, Leandro Caballero y Aguirre (72´ Diego Cardozo); Rearte (65´ Lucero), Coronel, Velázquez y Jonathan Pérez; Gautier (75´ Castorino) y González Vega. DT: Garnero. Suplentes: Ledesma, Modón, Federico Guerra y Lucero
UNIÓN 1: Nereo Fernández; Brítez, Barissone, Leonardo Sánchez y Zurbriggen; Montero, Mauricio Martínez (74´ Bruna), Rivas (62´ Sebastián Caballero) y Malcorra; Triverio y Claudio Guerra (76´ Gamba). DT: Madelón. Suplentes: Papaleo, Avendaño, Marcelo Cardozo y Taquini

Jugado el 9 de noviembre
Gol:
13´ Triverio
Expulsado: 92´ Brítez
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Pitana