Renace el Globo
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Huracán Huracán  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Renace el Globo

Tras la salida de Kudelka, Huracán ganó su segundo partido consecutivo y se volvió a meter de lleno en la pelea por el ascenso. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 La convicción y la actitud del equipo de Parque Patricios. Muy distinta a su última presentación de local. Con la llegada de Apuzzo- Rinaldi sumó su segundo triunfo consecutivo y vuelve a pensar en el ascenso.

QUE HICIERON
HURACÁN: Jugó mejor, tanto por lo propuesto desde lo colectivo como por el poder de sus individualidades. Recuperó a Toranzo en un nivel muy bueno, sumado a un "Wanchope" Ábila que siempre es peligro de gol. Tuvo momentos muy buenos y otros donde el Aurinegro le dominó demasiado la pelota. El triunfo es inobjetable.

SANTAMARINA: Arrancó algo mejor, pero no supo aprovechar ese lapso del partido y cuando le convirtieron se derrumbó. En la segunda parte se volvió a meter en el partido y creó situaciones pero volvió a fallar en la ultima punzada, y así fue que recibió el tercero antes de que llegue su descuento. Flojo de mitad de cancha para arriba.

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas hay a cada rato y en todas las divisionales, así que esto no puede sorprender a nadie. Lo que sí sorprendió fue lo estricto del operativo, ya que además de dos cacheos había que presentar hasta el DNI . En total, cerca de 100 personas. En la platea estaban los distintos medios partidarios y nacionales, además de los jugadores de Huracán que no fueron citados como, Villarruel y Torassa. También estaban los dirigentes de Santamarina. Como había muchos gritos, el árbitro detuvo el encuentro para solicitarle a la policía que reubique a la gente que se encontraba en el sector bajo de la Alcorta. Además, no permitían a nadie cerca de los alambrados. Se gritaron goles y hubo gritos esporádicos de aliento. Despedida, donde se escuchaban aplausos.

HURACÁN 3: Giordano (6); Mandarino (5), Mancinelli (6), Eduardo Domínguez (6) y Arano (5); Vismara (5)(86´ Moreno y Fabianesi), Gallegos (6)(73´ Zaragoza), Toranzo (8)(78´ Romero Gamarra) y Espinoza (7); Gonzalo Martínez (6) y Ábila (7). DT: Apuzzo - Rinaldi, Suplentes: Marinelli, Echeverría, Borghello y Milla
SANTAMARINA 0: Olivero (4); Martorell (5), Mosquera (6), Capella (5) y Zbrun (5); Strada (5)(50´ Bucci 5), Scoppa (5)(72´ Timpanaro), Alfredo Ramírez (6)A y Mariano González (6); Vilchez (4) y Alba (4)(45´ Roger Martínez 5). DT: Botella. Suplentes: Cebreiro, Azcárate, González Bordón y Rolheiser

Jugado el 10 de noviembre
Goles: 30´ Ábila, 33´ Toranzo y 90´ Romero Gamarra
Cancha: Huracán (muy buena)
Árbitro: Alejandro Castro (6)
Público: 100 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Huracán 2 - Santamarina 0