San Martín, agradecido
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Atlas Atlas  San Miguel San Miguel

San Martín, agradecido

Atlas no pudo con el ya clasificado San Miguel, y de esta manera, al Azul le alcanza con empatar en Burzaco ante los de Malvinas, para ascender a la Primera C (Foto: Laura Camiño)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Ni una clara idea por parte de los dos equipos de buscar el partido que fue un bodrio, permitiéndole al conjunto de Burzaco sacarle dos de ventaja al Marrón a falta de una fecha y ambos deberán enfrentarse.
 
QUE HICIERON 
ATLAS: Era el que tenía la necesidad de ganar para compartir la tabla con el conjunto de Burzaco. No tuvo situaciones, o casi apenas una clara en la que Torres,González y Gnocchi (en una misma jugada) le regalaron el tiro a Acosta. Lo demás se tradujo a pelotazos frontales intrascendentes demasiados altos que morían siempre en manos del “1” visitante. No lo favorecieron los cambios. Ahora deberá dirimir su suerte en la finalísima de la última jornada ante San Martín, con ganar como única formula para subir a la C.
 
SAN MIGUEL: Nada que perder. Clasificado al Reducido, puso un alternativo en cancha con solo dos titulares. Gravitó poco y lo hizo con pelotas paradas que obligaron a Bello enviarlas al córner. Mejoró en el complemento cuando ingresó Chávez pero quedo en eso. Para cerrar la etapa regular le queda Arenas la próxima jornada y esperar el cruce final con el rival de la zona A al cual deba enfrentarse.
 
EL PANTALLAZO
120 de Atlas, donde la popular se vio concurrida una murga con bombos con escudos de otros cuadros y redoblantes bastante insoportables pero de cánticos ni hablar. De San Miguel mas de un centenar, algunos disimuladamente llegaron temprano abonando la entrada, otros que llegaron luego les pidieron documento para verificar de qué lugares eran siendo rebotados en algunos casos, mas allá que el estacionamiento rebalso en su capacidad, donde a la salida entre barro y algunos pozos se las ingeniaban para salir del estadio Marrón.
 
 
ATLAS 0:  Bello (6); Gil (5), Vallejos (6), J. Romero (5) y Ugarriza (6); Paulerena (5), Alcaraz (6)A, Gnocchi (5) y Blanco (5)(50’ Valenzuela 5); M. Torres (4)(78’ Moreno) y H. González (4)(60’ Severino 4). DT: Retamar Sup: Flores, Lara, G. Romero y Jurchesen.
SAN MIGUEL 0: Acosta (6); Garbero (5)A, Kippes (6), Liporace(6) y Wasiljew (5); Carmenini (5)(78’ Aritto), Coronado (6), Alonso (5) y Almirón (5)(67’ Chávez); Ontivero (4)(62’ Caballero) y Pastrana (5) DT: Hernández. Suplentes: Grieger, Bruselario(A),Lloret y Serrano.
 
Jugado el 11 de noviembre 
Cancha: Atlas (regular) 
Árbitro: Negrete (6) 
Público: 250 
Resultado Moral: Atlas 0 - San Miguel 0