Cero justificado
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Defensores Unidos Defensores Unidos  F.C. Midland F.C. Midland

Cero justificado

Defensores Unidos quiso un poco más que Midland, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos. En la próxima fecha, el Funebrero será juez del torneo. (Foto: David Meglio)

Por Andrés Luzardo

LA CLAVE: 
Ambos presentaron equipos con mayoría de juveniles por lo que el nerviosismo, las imprecisiones y el mal juego se apoderaron de la tarde decretando un cero a cero para el olvido.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Desde principio a fin tuvo buenas intenciones, pero casi siempre se quedó en eso. En la primera parte no generó situaciones, a pesar de las buenas apariciones de "Coquito" González por izquierda. En el segundo capítulo continuó con la misma tesitura, pero los fallos y las malas decisiones eran cosa común. Intentó aprovechar la desventaja numérica de su rival en el tramo final, generando dos chances claras en los pies de Giménez, que fueron desviadas por el golero Funebrero. Empate con sabor a nada, que lo deja esperando con ansias el final de este semestre, que como todos los años comienza ilusionando a sus hinchas y culmina con idéntico final: lejos del ascenso.

FERROCARRIL MIDLAND; Plagado de juveniles, le costó meterse en el partido. Supo adaptarse al juego que predominaba en el partido, con mucha fricción y demasiado trabado. Estuvo cerca del gol en una jugada aislada. que derivó en un gran pase de Medina a Palmieri. que tomó la pelota de tijera y Coesta alcanzó a mandar al córner con lo justo. Hasta la roja a Monzón la llevaba de taquito, luego sufrió un rato, pero en líneas generales en ningún momento corrió riesgo el punto que fue a buscar a Zárate.

EL PANTALLAZO
Al ingresar el equipo, la catarata de insultos desde la popular predominaba con gritos como: "Traidores" y "Ahora hacen jugar a los pibes, cagones".  650 divididos en: 100 atrás del arco donde estaban los pinos (sólo queda uno), 150 en la tribuna lateral, 100 en platea y 300 en popular. Colgaron unos 40 trapos en los alambres como: "Con vos soy rico gratis", "Celeste como el cielo, pero más grande", "Bang bang, Viola, estás liquidado" y "Defensores sos mi vida, prohibido ser amargo". También la banda mostró unos 10 tirantes y 3 banderas de palo (una de Alnagro), y alentaron sin parar hasta el entretiempo. Sólo fueron aconpañados por el resto de la gente en el ST, cuando entonaron: "Vamos (2) los pibes". Desde platea, ya con el final del encuentro, estuvieron gritándole al arquero visitante: "Arquero cagón, van últimos y te la pasaste haciendo tiempo". Tibios aplausos en la despedida.

DEFENSORES UNIDOS 0: Coesta (5); Algañaraz (6), Montenegro (4), Machena (5) y Zeballos (5); Alfenoni (5)(82´ Sánchez), Taborda (4)(70´ Pugliese) y Loeffel (5), M. González (7); Pertossi (5)(59´ Davio 4) y Martín Giménez (5).  DT: Desilvestri. Suplentes: Barrera, Bossel, Vener y Viescas.

FERROCARRIL MIDLAND 0:
 Zalazar (6)A; Salvatierra (5), Di Virgilio (5), Bezzone (4) y Ham (4); Medina (6)(82´ Ojeda), Romero (4)(45´ Barcos 5), Bejarano (5) y Palmieri (5); Monzon (5) e Inguimbert (4)(56´  Slimmens 4). DT: Glinni - Morinigo. Suplentes: Bovero, Chiacchiara, Delgadillo y M. López.

Jugado el 13 de noviembre
Expulsado:
74´ Monzón
Cancha: Defensores Unidos (buena)
Árbitro: Rey Hilfer (6)
Público: 650
Resultado Moral: Defensores Unidos 0 - Midland 0