Un puñado de goles
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  San Miguel San Miguel  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Un puñado de goles

San Miguel cerró su participación en la Zona B, con un triunfo en Los Polvorines. Ahora, espera por Sportivo Barracas o por Cañuelas en el Reducido. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Dos llegadas le permitieron un triunfo sin sobresaltos al local. Tras el segundo tanto, el resto estuvo de más.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: En la primera que tuvo, marcó. Penal al juvenil canterano Ontivero, que él mismo cambió por gol. Luego, en una acción colectiva, Wasiljew envió un centro de izquierda a derecha que Pastrana conectó, y a la carrera Fiscella, con un golazo, selló la historia. Le quedó tiempo para darse algunos lujos, más allá de presentar en cancha un alternativo, al igual que la fecha anterior ya que había clasificado antes al Reducido, donde deberá dirimir su suerte entre Atlas o Cañuelas, por el tercer ascenso.

VICTORIANO ARENAS: Sin jugar por nada hace varios partidos, no ofreció resistencia de 3/4 de cancha hacia adelante. Más allá que su intención fue salir jugando desde abajo, sin revolear la pelota, tuvo un toqueteo demasiado repetitivo e intrascendente. Acosta resolvió sin problemas las pocas situaciones que le generaron. Un deficit que lo afecta al conjunto de la Isla es la falta de gol, algo más que preocupante.

EL PANTALLAZO
Más de 2500 personas, un sábado, después de mucho tiempo. Aliento contra Morón, Chacarita y Tigre. Buena despedida, donde los goleadores de la tarde Fiscella y Ontivero se llevaron los aplausos del público. De Victoriano, 10, al rayo de sol aprovechando al mismo astro rey para “quemar” sus cuerpos.

SAN MIGUEL 2: Acosta (6); Garbero (6), Kippes (6)A y Wasiljew (6); Bernabé (6), Coronado (7), Carmenini (6), Fiscella (6)(72’ Aritto) y Almirón (-)(17’ Lloret 5); Ontivero (6) y Pastrana (5)(60’ Chávez 6). DT: Hernández. Suplentes: N. González, Pardini, Caballero y Dubini
VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (6); Rocha (5)A, Venturini (5)A(74’ Franco Gauna), Escurra (5) y Ponti (6); Juanto (5)(74’ Miguel), R. Torres (6), Arena (5) y Puig (6); Broccardi (4)(60’ Negro 5) y Barrios (4). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vázquez, Merani, Guevara y Bianucci

Jugado el 15 de noviembre
Goles: 9’ Ontivero (p) y 22’ Fiscella 
Cancha: San Miguel (buena) 
Árbitro: Diulio (6) 
Público: 2510 
Resultado Moral: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0