Ituzaingó lo madrugó
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Ituzaingó Ituzaingó  Muñiz Muñiz

Ituzaingó lo madrugó

El Verde cerró el partido en el primer tiempo, con un lapidario 3-0. Muñiz finalizó el torneo con apenas un punto obtenido. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Emanuel Moreno

LA CLAVE: 
El local supo aprovechar los errores en la salida de la defensa del Rayo, que tuvo malas salidas para dejar mano a mano a los delanteros del Verde.

QUE HICIERON
ITUZAINGÓ: Salió a la cancha de la mejor manera, sorprendiendo al equipo de la dupla, que ni bien empezó el partido evidenció errores en la salida. Uno de esos errores lo aprovechó Bruno para quedar mano a mano contra Pérez, que tardó en salir, y habilitó a Paredes para que defina con el arco vacío. Otras dos desinteligencias en el fondo permitieron que vuelvan a quedar mano a mano los delanteros del Verde, y así sentenciar el partido. No obstante, tuvo chances de aumentar la goleada, pero esta vez encontró resistencia en las manos de Pérez. Entró apagado en el segundo tiempo. Tras el descuento de Muñiz, sufrió con algún avance del Rayo, pero nuevamente tomó las riendas del partido y se encaminó al final sin mayores inconvenientes. 

DEPORTIVO MUÑIZ: La defensa entró muy dormida, lo cual permitió que el local encuentre tres goles que liquidaron el partido. En el segundo tiempo, entró mejor que el local, con un enchufado Bruni que reemplazó a Lugo, que rápidamente entró en el área y el arquero local lo bajó: penal, que Alza cambió por gol. Recuperó el juego y fue en busca del segundo para achicar la diferencia. Tuvo varias jugadas de peligro: la más clara fue un remate de Pires que, desvió mediante, reventó el travesaño. Luego, exigió a Ortega, que con una soberbia volada evitó otro descuento. Triste despedida de una temporada en la que apenas sumó un punto.

EL PANTALLAZO
Los incidentes que hubo en la cancha de Ituzaingó la semana pasada tuvieron como resultado un partido a puertas cerradas, con mucha presencia policial. Los allegados de ambas instituciones fueron acompañados por los uniformados al llegar y al retirarse de la cancha. Hubo 25 personas por bando, entre ellas jugadores, dirigentes de ambos clubes y periodistas.

ITUZAINGÓ 3: Ortega (7); Achucarro (6), Reyna (6), Gómez (6) y Pacheco (6); Vicente (7)(65´ Moralejo), Araujo (6), Cristaldo (6) y Chianelo (6)(65´ Ledo); Cristian Bruno (8) y Paredes (7)(74´ Glitz)   DT: Damián Troncoso  Suplentes: Velazco, Paiva, Torrado y Paz

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Pérez (6); Rojas (4), López (4), Chaparro (5) y Pires (5); Romero (6), Lugo (-)(26´ Bruni 5), Moreno (5)(53´ Faiulli 5) y Vasconcelo (5); Alza (5) y Jara (6)(56´ Escalante) DT: Marcelo Domínguez – Marcelo Laguillón. Suplentes: Castro, López, Pereyra y Bernachea 

Jugado el 17 de noviembre
Goles:
10´ Paredes, 14´ Bruno, 37´ Vicente y 49´ Alza de penal
Cancha: Puerto Nuevo (mala)
Árbitro: Sebastián Habib (7)
Público: 50 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Ituzaingó 3 - Muñiz 1