Con derecho a soñar
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Centro Español Centro Español

Con derecho a soñar

Alem le ganó a Centro por la mínima diferencia y se permite ilusionarse con pelear arriba. (Foto: Diego Genadiev)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE:
El cabezazo goleador de Portillo que destrabó un partido que parecía complicado para Alem, ya que Centro le fue a jugar de igual a igual.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Arrancó impreciso y sin muchas ideas, hasta que llegando al cuarto de hora, su delantero a la salida de un corner abrió el score. A partir de allí, apareció el juego asociado de Paularena, Arguello y el mismísimo Portillo para manejar el balón. En el complemento contó con un remate de Ríos en el palo y nada más, aunque tampoco pasó sofocones atrás y lo terminó justificando.
CENTRO ESPAÑOL: Sorprendió a su rival con un disparo potente de Sanchez en el travesaño . El volante fue su mejor jugador y el más creativo, aunque le costó hallar un aliado. El gol en contra lo descolocó y no volvió a ser el mismo. Nunca estuvo cerca del empate, pecando por su poco peso en el frente de ataque.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 700 lecheros dieron el presente en la fría tarde de General Rodriguez. Mucho aliento de la barra en todo momento del partido, desplegando un gran colorido. El trapo más llamativo fue uno donde había camisetas de Deportivo Merlo y Lujan, entre otros, con la leyenda “Las perdieron por puto y cagón”. Tiraron fuegos artificiales y humo azul y amarillo. Despedida prometiendo la vuelta. De Español 15.

LEANDRO N. ALEM 1: Fernández (6); Gil (5), Randazzo (6)A, Páez (5) y Rodríguez (6)A; Paularena (6), Garay (5)A(62´ Grimoldi A) y Luna (5)(68´ Sabán); Arguello (6); PORTILLO (7) y Ríos (5)(78´ Domínguez). DT: Cordone/Ercoli. Suplentes: Flores, Walczuk, Ramasco y Maciel.
CENTRO ESPAÑOL 0: González (6); Montanar (6)A(78´ Tissera A), Villán (5)A, Gozdz (5) y Rodríguez (5); Véliz (4)(45´ Romano 5 A), Bersia (4)(51´ Ponfil 5), Barilaro (5)A y Montenegro (5)A; Sánchez (6) y Barrios (5). DT: Figueroa. Suplentes: López, Alvariño, Noya y Pérez

Jugado el 24 de agosto
Gol:
13´ Portillo
Cancha: Leandro N. Alem (excelente)
Arbitro: Falcón (6)
Público: 700
Resultado Moral: Leandro N. Alem 1 - Centro Español 0