Lo incineró
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Acassuso Acassuso

Lo incineró

El “Quemero” venció por 3 a 0 a Flandria en una tarde de clima hostil y situaciones polémicas. El “Canario” no logra levantar vuelo. (Foto: Web Oficial Acasusso)

Por Juliana Palleros 

LA CLAVE: El visitante aprovechó los errores del dueño de casa y fue efectivo. Cuando Flandria intentó ir por el descuento, Acassuso liquidó el partido.

QUE HICIERON:
Flandria: Los primeros minutos salió con ritmo y logró incomodar a la visita que quedaba con tres en el fondo y dejaba espacios. Tuvo varias chances de pelota parada desde los pies de Lucas Ferreiro, pero el 10 no estuvo fino y las desperdició. Pagó cara las desatenciones en el fondo, ya que el rival no lo perdonó. Rasmussen complicó por la banda izquierda con desbordes y centros y Bielkiewicz fue el más punzante en ataque.

Acasusso: Mazzulli fue su mejor carta. Estuvo presente en todo momento y ganó siempre. Se complicó demás hasta que reacomodó su defensa que dejaba demasiados espacios. Primero convirtió por errores ajenos y luego cerró el partido cuando el local intentó volcarse al ataque. Aunque en el medio Mendoza tuvo dos tapadas importantísimas. El “Quemero” fue efectivo y eso es lo que vale.

EL PANTALLAZO: La hinchada recibió bien al equipo pero con el correr del partido se mostró falta de paciencia. Pidieron más “actitud” con las clásicas canciones a lo largo de la segunda parte. La repercusión se la llevó otra situación. Martini mandó al campo de juego a Casa a los 30 minutos del segundo tiempo y pasados 5 minutos lo sacó. El jugador se fue muy enojado y terminó sentado en el piso al costado del banco de suplentes. Finalizado el encuentro, y aún en el campo de juego, el DT declaró en “FM Nueva” muy enojado: “El que no hace bien las cosas dentro de la cancha se tiene que ir. No me hizo caso, le dije una cosa e hizo otra”, refiriéndose a la salida de Casa. Y agregó: “Como a mí no me están saliendo bien las cosas, me tengo que ir” Así de claras fueron las palabras de Martini, quien dejó de ser el entrenador del “Canario”.

FLANDRIA 0: Mendoza (5); Camacho (5), Lopes (4), Valdéz (3), Rasmussen (5); Valente (5), Lillo (4), Sanfilippo (6) (30’ST Casa – 35’ST Ibáñez); Ferreiro (4); Bielkiewicz (6) y Cabral (5)(15’ST Lo Bianco 5). 
Suplentes: Caputo, Walter Díaz, Sardi, Disipio. 
DT:Edgardo Martini.

ACASSUSO 3: 1 Ruhl (6); Santana (5), Alonso (6), Pedreira (5), Minici (6); Planté (5) (20’ST Romero 5), Mazzulli (7), Fiedrich (5), Chao (5); Salomone (4) (25’ST Ábalos 5) y Pumpido (6) (40’ST Islas Casares). 
Suplentes: Salva, Nicola, Ceballos, Damián Gómez.
DT: Fabián Nardozza.

Jugado el 24 de agosto por la tarde

Goles: 46’PT Alonso, 30’ST Minici, 36’ST Pumpido

Expulsado: 3’ST Valdéz

Cancha: Flandria (regular)

Árbitro: José Carreras (5)

Público: 500
Resultado Moral: Flandria 0 Acassuso 3