"Fuimos un plantel humilde 100%"
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

"Fuimos un plantel humilde 100%"

No fue fácil para Cañuelas regresar a la C. En un torneo en el que marcó una superioridad desde el juego, pero también tuvo derrotas inesperadas (Puerto Nuevo, Ballester), el Tambero terminó teniendo su merecido premio.

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

Osvaldo Ruggero (DT): “Todos los ascensos son especiales, pero este es hermoso, con un plantel que se propuso una meta y la cumplió. Esa derrota con Ballester en casa fue en “click”, donde los muchachos se recuperaron rápidamente y hasta hoy, pasado el minuto 90, iban a todas. Pareciera ser que tengo que salir campeón en años pares jeje. Me pasó hace seis años con Berazategui, cuatro con Liniers y ahora con Cañuelas”.
 
Fernando Sánchez: “Más allá que fue mi mejor torneo y haber podido ser el goleador del mismo, me llevó dos temporadas peleándola hasta ganarme un lugar. Fuimos un plantel humilde 100 %, y la clave fue que todos aportamos nuestro granito de arena. ¿Si sigo? Ojalá, lo veo difícil, pero si me tengo que quedar seis meses más, con gusto voy a quedarme”.
 
Angel Ríos “Ser el único del plantel con tres acsensos (Acassuso 2007,Midland 2009 y Cañuelas 2014) es algo que no caigo aun.Tuvimos unos hue... barbaros  no nos caimos ante la adversidad”.
 
Gesto para aplaudir: Claudio Vidal, uno de los DT de Sportivo Barracas, se acercó al flamante vestuario campeón y los felicito, dándole la mano a la mayoría del plantel Tambero, y estos se lo retribuyeron con aplausos.
 
Como hace 18 años: San Martín (Reclasificatorio) y Cañuelas (Octogonal) ascendieron aquella vez a la C. En diferencia de tres días, uno ganó la zona B (San Martín) y el otro el desempate por el ascenso directo (Cañuelas) en este 2014. ¡Vaya casualidad!.