Ganó a modo de consuelo
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Temperley Temperley

Ganó a modo de consuelo

Independiente Rivadavia, que tuvo otra floja temporada, ganó su último partido como local del año al derrotar 3 a 1 al ascendido Temperley. El Azul sumó a futuro, para cuando pese la tabla de los Promedios (Foto: Diario Los Andes)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Volvió muy concentrado el equipo Azul para la segunda parte, desordenó a Temperley y pudo cerrar con una sonrisa.

QUE HICIERON: 
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Complicado en el comienzo con algunos pelotazos cruzados, intentó devolver con la misma moneda pero le costaba llegar. De todos modos, en uno de los últimos intentos ofensivos de la etapa inicial, Romero tumbó al "Bebu" Velázquez y Gautier le dio el empate. Buena charla en el entretiempo, porque el equipo salió con otro ritmo y en diez minutos liquidó el partido. No borra la sensación de fracaso que deja el torneo, pero le permite sonreír ante su gente, algo que le costó y mucho. Ahora será juez de un ascenso ante Huracán.

TEMPERLEY: Buen primer tiempo, con mucha circulación de pelota y mostrando el orden y convicción. El gol de Quiñones fue el premio para un histórico del club. El equipo sufrió en los retrocesos y no pudo sostener la ventaja parcial. Con el mal regreso al juego y el 1-3, bajó la cortina y se dio el gusto de hacer debutar a un juvenil (Méndez). Cierre de una temporada inolvidable. Ganó la mitad de los partidos en juego. Para la anécdota, la gran cantidad de veces (6) que recibió 3 goles fuera de su casa.

EL PANTALLAZO 
Con todos los sectores habilitados y no mucha gente en cada uno de los cuatro, la sensación de vacío fue mayor, aunque 4000 personas se hicieron presentes en la Catedral del Parque. Ocho tirantes en la cabecera y varios intentos de invasión para obtener camiseta (algunos pudieron saltar pero no así alzarse con el trofeo preciado). El relax por haber ascendido hizo que no hubiera los infiltrados del Cele que asistieron a otras provincias, apenas unos 30 contando los medios partidarios.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3:
 Scapparoni (6); Modón (6), Walter García (6), Caballero (5) y Leandro Aguirre (6); Velázquez (6)A(68´ Cardozo), Coronel (6), Villarruel (5) y Rearte (6)(79´ Podestá); Gautier (7) y González Vega (6)(85´ Gutiérrez). DT: Garnero. Suplentes: Ledesma, Agüero, Guerra y Moyano
TEMPERLEY 1: Crivelli (5); Gastón Aguirre (5)A, Paz (5), Bojanich (5), Romero (5)A y Alonso (5); Salina (6)(68´ Sosa), Arregui (5)(61´ Méndez 5), Quiñónes (6)(45´ Roselli 5) y Sambueza (5); Dinneno (5). DT: Rezza. Suplentes: De Bórtoli, Barrios, Ruiz y Vidal

Jugado el 30 de noviembre
Goles:
28´ Quiñones, 45´ Gautier, 53´ González Vega y 56´ Walter García
Cancha: Independiente Rivadavia (buena)
Árbitro: Penel (6)
Publico: 4.030
Resultado Moral: Independiente Rivadavia 2 - Temperley 1