Un trámite para Excursio
 Copa Argentina Copa Argentina  Muñiz Muñiz  Excursionistas Excursionistas

Un trámite para Excursio

El Verde goleó sin problemas a un Muñiz que pide a gritos que se termine este 2015. Los de Cataldo, tras la eliminación en el Reducido, lograron pasar de ronda en la Copa. (Foto: Web oficial Excursionistas)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
 La diferencia abismal de categoría entre uno y otro equipo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: La tabla del torneo no miente, tan solo un punto consiguió un plantel muy juvenil, sin presupuesto.  
Hizo lo que pudo, pero a los 35' del PT estaba 2 a 0 abajo y el segundo tiempo fue un calvario. Será cuestión de barajar y dar de nuevo en el 2015.

EXCURSIONISTAS: A los 2' Gastón Silvani se dio cuenta de la fragilidad defensiva del rival y quiso hacer un gol de rabona, que se fue por arriba del travesaño. A los 9' llegó la apertura del marcador.
De ahí en más fue todo del Verde, que a los 35' puso el 2-0 y resto del partido estuvo de más. Fueron sólo tres goles, aunque pudieron ser más tranquilamente.

EL PANTALLAZO
Día laborable, en Campana, a puertas cerradas y con equipos lejos de su lugar de origen. Del Rayo Rojo, 17 personas en zona de plateas, incluidos 4 jugadores. Del E
xcursio, 23 personas en el sector asignado al público visitante y otras 16 más en la tribuna de atrás del arco allegadas a Puerto Nuevo y 8 chicos de las Inferiores colgados enfrente al sector de plateas.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: 
Schuweigel (4); E. Moreno (4)(52' Jara 5), Vallejos (5), Chaparro (4)A y Miletti (5); F. Romero (5), Bernachea (5) y Alza (4)(42'  Escalante 6); Pereira (4)(59'  Funes 6); Núñez (5) y Vasconcello (5). DT: Domínguez - AlomoSuplentes: Montes, Lugo, Fayulli y N. Romero
EXCURSIONISTAS 3:  
Lescano (5); Mazza (5), Villanueva (7), L. Moreyra (5) y Caliva (6) ; Pogonza (5)(71'  Luna), P. Roldán (6) y Chambi (5)A; Orode (7)(81'  Bogado), Gastón Silvani (8) y Rojas (5) 45'  Carella 6). DT: Cataldo. Suplentes: Argüello, D. Silvani, Canzonieri y Fredes

Jugado el 4 de diciembre
Goles:
9´ y 86´ Gastón Silvani y 35´ Villanueva
Cancha: Puerto Nuevo (buena)
Árbitro: Juan Pafundi (6) No tuvo jugadas polémicas.
Público: 68 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Muñiz 0 - Excursionistas 5