Crucero festejó la centena y el ascenso
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Crucero del Norte Crucero del Norte

Crucero festejó la centena y el ascenso

El equipo misionero despidió la temporada con una victoria en San Francisco, en lo que fue exactamente el partido de 100 de la categoría que espera haber dejado por mucho tiempo. El local, Sportivo Belgrano, finalizó último. (Foto: Diario Sports)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Dentro de un contexto meramente vacacional, el que más en serio llegó a tomarse el partido fue el equipo de Misiones, que con la victoria logró el segundo puesto.

QUE HICIERON: Sportivo Belgrano: Un juego más que impreciso, pelotazo a Carignano y que se arregle. El ex Colón tuvo la única chance de cierto mérito para el empate, en el resto del encuentro tanto él como sus compañeros estuvieron completamente fuera de foco. Se esperaba que este partido fuese el del retiro de Juan Pablo Francia, pero el volante, lesionado, no pudo estar. Ni esa alegría para la Verde en un torneo que arrancó prometiendo otra cosa.

Crucero del Norte: Lo más destacado en el pre partido fueron los raros teñidos de las cabelleras de sus jugadores celebrando el ascenso. Pero ya en la cancha quiso regalarse los tres puntos y le salió bien. Los argumentos fueron simples, no jugar cerca del arco de Ramírez y explotar las espaldas del medio local para enviar pelotazos en profundidad. Con el 1 a 0 cerró su planteo al 4-4-2 que le sienta mejor, sabiendo que la victoria no iba a correr peligro.

EL PANTALLAZO: La menor concurrencia en el Boero, con apenas 2200 hinchas que recibieron con mucha tibieza al equipo. Aliento mucho menor al de otras noches y despedida con insultos desde los dos laterales, en tanto la gente de la cabecera no se expresó.

SPORTIVO BELGRANO 0: Diego Galanternik (5); Emanuel Urquiza (5), César Medina (6), Gabriel Colombatti (4) y Matías Quiroga (4); Marco Danguise (4)(45´ Maximiliano Gómez 4), Franco Dolci (6)(73´ Ortiz), Nicolás Castro (4) y Gastón Álvarez Suárez (5); Cristian Insaurralde (3)(57´ Coniglio 5) y César Carignano (5). DT: Nahuel Martínez.
 
CRUCERO DEL NORTE 2: Horacio Ramírez (6); Juan Cabrera (5), Gabriel Tomasini (6) y Nicolás Dematei (6); Dante Bareyro (6), Marcelo Lamas (5), Nicolás Martínez Ramos (6) y Gabriel Chironi (5)(57´ Alejandro Pérez); Lucas Caballero (6); Ariel Cólzera (7)(80´ Yagusieczko) y Gabriel Avalos (6)(82´ Martínez Gamarra). DT: Gabriel Schurrer.
 
(5/12) Goles: 37´ Cólzera y 78´ Martínez Ramos Cancha: Sp.Belgrano (buena) Arbitro: Ramiro López (7) Publ: 2200 Moral: 0-1