Aburrieron a todos
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Aburrieron a todos

En la tarde de Valentín Alsina, Victoriano Arenas y Riestra entregaron un 0-0 con muy pocas aristas para destacar. (Foto: Daniel Méndez)

Por Natalia Peña

LA CLAVE:
Que ninguno de los dos equipos tuvo ideas de juego para llegar al área rival.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: La primera etapa arrancó siendo muy pareja, no fue superior a la visita pero tampoco superado. No tuvo llegadas con peligro al arco defendido por Amarilla; lo más claro fue un tiro libre a los 24' cerca del área, que llegó tras una falta de Prieto y que Rubén Sánchez ejecutó con un leve tiro que no llevó peligro.
El complemento siguió igual, muchas faltas, el juego muy cortado y a los 10’ vio la roja Sánchez, dejando a su equipo con 10 jugadores; una diferencia que no se notó ya que la visita no la supo aprovechar. En minutos de adición, a los 49, Victoriano pierde su chance, la más clara, de abrir el marcador y quedarse con la victoria, tras un centro enviado por Mohamed, que Venturini, inexplicablemente, no llega de cabeza para convertir.
DEPORTIVO RIESTRA: En el primer tiempo no generó situaciones de peligro ni mostró claridad en sus intentos de llegar al arco de Ortíz. No encontró la manera de tener la pelota ni de hacérsela llegar a sus delanteros como para marcar una diferencia.
En la segunda etapa, desde los 10’ del complemento, estuvo en superioridad numérica de jugadores, pero no lo hizo valer. Los cambios dispuestos no ayudaron para revertir el rendimiento del equipo y además llegando al final, se retiró expulsado Benítez por roja directa; dos minutos después se salvó de la derrota, en un cabezazo fallido de Venturini.

EL PANTALLAZO 
130 personas se acercaron al estadio Saturnino Moure para alentar al equipo de Valentín Alsina. Llevaron redoblantes, tirantes, banderas de palo y de alambre. Recibieron al equipo con bengalas celestes y blancas, papelitos y cantaron durante todo el partido. Se quedaron un tanto disconformes con el arbitraje de Juan Pafundi. En el sector visitante, se alojaron aproximadamente 20 allegados al conjunto de Riestra.

VICTORIANO ARENAS 0:
C. Ortíz (5); Beltrán (5), Venturini (5), Bruselario (5) y Capdevilla (5); Rubén Sánchez (4), G. Rodríguez (4)A, Escobar (5)(60' Arena 4) y MOHAMED (7); Anriquez (4)(60' Borges 4) y Maldonado (4)(77' A. López ). DT: Gauna / Gazet. Suplentes: Vázquez, Mansilla, Borges y Blanco
DEPORTIVO RIESTRA 0: Amarilla (5); Vidolini (5), Prieto (5), Albornoz (5)A y J. Benítez (4); M. Sánchez (4)(67' Rod. Sánchez 4A), Goya (5) y Maffoni (5)(70' Berales); Soto (4); Herrera (4) y More (4)A(54' Silva 4). DT: Ragazzo. Suplentes: De Angelis, Sosa, Vera y Pablo Rodríguez

Jugado el 25 de agosto
Expulsados:
85´ Rubén Sánchez y 92´ Jorge Benítez
Cancha: Victoriano Arenas (mala)
Arbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 150
Resultado Moral: Victoriano Arenas 0 - Riestra 0