Para Ferro vale más
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Para Ferro vale más

La Lepra tuvo un primer tiempo muy bueno, pero en la segunda parte se quedó sin alternativas y terminó sumando otro empate sin goles en el Gargantini. En la próxima, visita al Rojo en Avellaneda.

Por Mendoza Gol - Martín Fernández

Mucha actitud. Mucho empuje. Pero eso no le basta a Independiente para ganar partidos ni convertir goles. En el Parque, otra vez le demostró a su gente que le sobra temperamento para buscar el triunfo, pero en lo que respecta a la creación de jugadas, se quedó corto y finalmente ligó otro empate en cero.

El conjunto de Trotta arrancó con mucha intensidad e hizo de la banda derecha, el sector elegido para vulnerar a Ferro. Desde ese lado le llegaron dos centros a Rossi, que pudo conectar de cabeza y sus envíos pasaron muy cerca del arco de Loza. Pero las más claras derivaron de tiros libres. Primero, García obligó al portero a que sacara un tiro que se colaba cerca del ángulo y minutos después, Tonetto hizo temblar el poste izquierdo con un zurdazo.

En el complemento, Ferro avisó con un remate de Acuña que pasó cerca y un cabezazo de Páez que atajó Ayala. Por el lado del local, Rossi volvió a asustar con un testazo. Pero en ese momento, la Lepra ya había perdido el despliegue de la primera parte. Ante esto, Trotta mandó a la cancha a Diego Cardozo y Matías Guerra para que ayuden a Gutiérrez en la generación del juego, pero los pelotazos seguieron predominando entre los azules. Un disparo del Pollo que sacó Loza fue lo más productivo en esa etapa.

El domingo a las 18 hs, Independiente enfrentará a su homónimo de Avellaneda, que tampoco ha podido sumar de a tres en estas 4 fechas disputadas en la B Nacional.

INDEPENDIENTE RIVDADAVIA 0: Ayala (5); W. García (5), AGÜERO (6)(75´ Guerra), Caballero (5) y Parisi (5); Peralta (4)(60´ Cardozo 5), E. Fernández (5), Tonetto (5) y Gutiérrez (5)(85´ González Vega); Rossi (5) y Carboni (5). DT: Trotta
FERRO 0: Losa (5); Chimino (5), Páez (5), Tuzzio (5) y Sánchez (5)(68´ Insúa); R. Pérez (5), Lemos (5), Coll (5)(76´ Zaninovic) y Acuña (4); Carranza (4) y Pereyra (3)(91´ Castro). DT: Brown

Jugado el 25 de agosto
Cancha:
Independiente Rivadavia (buena)
Arbitro: Tello (5)
Público: 8.000