Un poco de amor francés
 Copa Argentina Copa Argentina  L. N. Alem L. N. Alem  Atlético Lugano Atlético Lugano

Un poco de amor francés

Con un gol de Dell´ Arciprett, Alem destrabó un partido que se le estaba complicando por la gran actuación de Vega. Mereció golear, aunque de todas formas logró el pase a la próxima ronda. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
La definición bárbara de Dell´ Arciprett contra un palo para doblegar al imbatible Vega.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Con la necesidad de ratificar todo lo bueno del torneo pasado salió a pisar firme de entrada, y desde los pies de Dell Arcipret nacieron sus mejores situaciones. A los 3´ dejó a Bravo solo para definir, pero Vega lo atoró justo. En otra dejó a Cristeff, que no pudo con el golero visitante, y en otra, el mismo Dell Arcipret definió y la muralla "naranja" la arañó con la punta de los dedos.En el ST, Tiedemann definió al palo y del rebote se lo perdieron Cristeff y Bravo, que encontraron piernas rivales en el camino. Parecía que no podía hasta que Dell Arcipret acertó de afuera y después jugó con la desesperación rival. Merecida aunque corta victoria del Lechero, que la justificó ampliamente.

LUGANO: Salió a pararse bien arriba y a atorar la salida local. Salvo algunas pelotas cruzadas no preocupó a Paz, y atrás estaba aguantando Vega lo que no podían Pardini y compañía. Con el 0-1 intentó salir un poco más, pero no tuvo muchos argumentos salvó una gran jugada colectiva que Paz le frenó a Torres. Hizo lo que pudo con el poco tiempo de trabajo de la dupla Guille Rodríguez y el Pato Alaniz.

EL PANTALLAZO
Cerca de 60 personas en total. Unos 20 de Lugano en la popu inmensa, y el resto del Lechero en la platea. Poco para destacar, salvo gritos aislados a sus jugadores.

LEANDRO N. ALEM 1: Paz (5); Kulich (5)A, Randazzo (6), Barrionuevo (5) y L. González (5); E. González (6)A, Marengo (5), Bravo (8)(68´ Fratto) y Dell´ Acriprett (7); Tiedemann (6)(63´ Ubiría) y Cristeff (5)(59´ Romero 5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Ramos, Moreira, Ramasco y Aragón
LUGANO 0: Vega (8)A; Blanco (5), Pardini (6), Páez (5)(45´ López 5) y Boscardini (6); Sisco (5)(61´ Nigro), Araujo (5)A(72´ Osinger), Torres (5) y Basualdo (6); Fernández (5) y Ocampo (3).  DT: Guillermo Rodríguez - Diego Alaniz. Suplentes: Di Giuli, Castillo, Barraza y Lorenzo

Jugado el 7 de febrero
Gol: 58´ Dell´ Arciprett
Expulsado: 89´ Ocampo
Cancha: Fénix (buena)
Árbitro: Mitre (6)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Alem 3 - Lugano 0