Cordobazo de Brown
 Primera Nacional Primera Nacional  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Almirante Brown Almirante Brown

Cordobazo de Brown

Almirante hizo pata ancha en el Kempes: ganó 1-0 con gol de Nadaya. Talleres sigue sin ganar y su presente ya es preocupante. (Foto: La Voz del Interior)

Por Mundo D  - Walter García

En otro mal partido, Talleres perdió 1 a 0 con Almirante Brown, por la cuarta fecha de la B Nacional y sigue sin ganar en su vuelta a la categoría.

El único gol del partido lo marcó Diego Nadaya (ex Instituto) a los 23m del segundo tiempo, después de un grueso error defensivo de la "T" que aprovechó el delantero.

Fue un primer tiempo parejo, aunque la T no logró mostrar un buen juego colectivo. Desconectado los delanteros del mediocampo, sufrió los contragolpes de "la Fragata" que pudo haber marcado.
En el segundo, el trámite fue parecido. Sialle mandó a la cancha a Salmerón (por Agustín Díaz), pero el equipo siguió sin generar juego y "la Fragata", en una contra, aprovechó.

A los 25m, para colmo, fue expulsado Schaffer lo que agravó la ansiedad del equipo local. Sin embargo, Talleres no logró ser claro y fue al frente sin ideas. 

Con Klusener como estandarte (poco de Salmerón), pudo haberlo empatado por alguna patriada, pero no llegó el gol y la "T" se fue derrotado.

TALLERES 0: Santillo; Burgos, Avendaño, Bazzi (A) y Shaffer; Brítez Ojeda (77´ Álvarez), Leyes (A), A. Díaz (45´ Salmerón) y Carabajal; Barrionuevo (67´ Tévez) y Klusener. DT: Sialle. Suplentes: Costa, Nievas, Bottino y Navarro
ALMIRANTE BROWN 1: Dobler; Ortiz, Benítez, Carballo y Zunino (A); Basualdo (A)(84´ Olivera), Meza Sánchez, Giménez y Canelo (72´ Garré); Aillapán y Ceballos (64´ Nadaya). DT: Tobio - Ojeda. Suplentes: Cacace, Marrone, Ormazábal y Grahl

Jugado el 26 de agosto
Gol:
 68´ Nadaya
Expulsado: 70´Shaffer
Cancha: Mario Alberto Kempes
Arbitro: Ramiro López