Todo un palo
 Copa Argentina Copa Argentina  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Todo un palo

Berazategui ligó para clasificar en la Copa: fue superado por Sportivo, que metió cuatro tiros en los palos. Pero como los goles hay que hacerlos, el Naranja convirtió y se llevó el pase a la siguiente ronda. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: 
Berazategui la que tuvo, la mandó a guardar, Barracas pegó 4 pelotas en los palos.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Jugó mejor que el rival durante todo el partido, tuvo altibajos en la primera mitad, pero un mínimo error de la defensa le costó la derrota.

BERAZATEGUI: Con lo que pudo, sabiendo que no le fue permitido usar las incorporaciones por la inhibición que tiene el club, trianguló la pelota, aprovechó ese error para sacar ventaja y los palos lo ayudaron a mantener el arco en cero.

EL PANTALLAZO
Mucha gente acompañó a los Arrabaleros, pero a la hora de no conseguir el resultado, los insultos se escucharon. A "salgan a ganar, amargos", se le sumaron algunas puteadas para jugadores de Berazategui que hacían tiempo y sacaban de quicio tanto a la popular, como a la platea, ya que en el entretiempo se escuchó: "Pelado, ¿qué te agarras los huevos, si no tenés?".

SPORTIVO BARRACAS 0: Roa (5); Montenegro (4), Ricci (4) y Rivas Bolaños (5); Pozzo (6), Nicolás López (5)(73´ Dorregaray), Peñalba (5) y Ezequiel Sánchez (6); Kevin Juan (7); Anriquez (5)(79´ Azaldegui) y Tapia (3)(64´ Miller Moreno 5). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Pisano, Cabello, Cohen y Portillo 
BERAZATEGUI 1: César González (4); Iribarne (4)A, Islas (6), Pastafiglia (6)  Bogao (5); Acuña (5), Minguillón (6)(87´ Lucas Benítez) y Zuleta (6); Pombo (5); Ortiz (4)(79´ Maciel) y Salomone (6)(66´ Vergara). DT: Marcial. Suplentes: Cáceres, Martín Fernández, Diego Gómez y Luna

Jugado el 7 de febrero
Gol: 39´ Salomone 
Cancha: Sportivo Italiano (buena)
Árbitro: Alejandro Ramírez (6)
Público: 300
Resultado Moral: Sportivo Barracas 1 - Berazategui 0