En punto muerto
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

En punto muerto

Un tiempo para cada uno. Sportivo y Chacarita no se sacaron ventajas, por eso el empate sin goles terminó siendo lo más justo. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports

Dos partidos en uno. Intensidad pura, partido prácticamente perfecto pero le faltó lo más importante que es convertir. El verde se llevó puesto a chaca en el inicio, lo ahogó en todos los sectores y lo anuló del juego. Avisó bien temprano cuando no se jugaba ni un minuto y López Macri se encontró con todo a su disposición para festejar pero su remate fue bien tapado por el uno visitante. 

Entre Borzani, Ramírez y Álvarez Suárez se encargaron de recuperar rápido el balón y asistir a Insaurralde que por el sector izquierdo desequilibró durante toda la primera media hora. El propio delantero contó con dos chances pero la fineza tampoco apareció. Eso fue Sportivo, avasallante pero nada efectivo. 
 
Después Chacarita lo emparejó, Zapata retrocedió unos metros para cuidad la posesión y Milla comenzó a aparecer para el cuidado de los centrales. Galanternik le negó el grito al exHuracán en un mano a mano clave. A los vestuarios se fueron sin goles. 

En la segunda mitad fue prácticamente todo de la visita. El desgaste lo sintió de gran manera Sportivo. Ya no presionó bien arriba y en el medio los espacios cada vez fueron más grandes. Nahuel Martínez mandó a la cancha a Gómez y Aróstegui para renovar el aire en ofensiva, pero siguió siendo chaca en de las principales ocasiones. 
 
Ya visualmente cansado el equipo de nuestra ciudad se dedicó a resguardarse; Galanternik otra vez salvó su arco tapando un cara a cara con Rodríguez para transformarse en una de las figuras de la noche.
 
Empate final. Fue cero a cero. Un tiempo para cada uno; Sportivo Belgrano no supo cómo sacar buenos dividendos de su esfuerzo en la primera media hora y casi lo paga caro. 

SPORTIVO BELGRANO 0: Galanternik; Urquiza, Medina, Verino y Martín García (A); Alfredo Ramírez (64´ Maxi Gómez), Borzani y Álvarez Suárez; López Macri; Insaurralde (85´ Lescano) y Carignano (68´ Aróstegui). DT: Nahuel Martínez
CHACARIA JUNIORS 0: Taborda; Paredes, Racca (17´ Ortiz), Julián Fernández y Zelmar García; Mellado (A), Zapata, Matías Sánchez (69´ Bordacahar) y Ricardo Gómez (A); Manso (89´ Aliendro) y Milla. DT: Biggeri

Jugado el 13 de febrero
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Ramiro López