Flandria presentó sus camisetas para la B Metro
 Flandria Flandria

Flandria presentó sus camisetas para la B Metro

En una conferencia de prensa realizada en la sede del club, el "Canario" mostró casacas nuevas de la mano de sus referentes. (Foto: Juliana Palleros)

Por Juliana Palleros  (@julianapalleros)

Con la presencia de Andrés Montenegro, Leonardo Griffo, Mario Mussón, Alejandro González y Pablo De Hoyos (uno de los refuerzos), Flandria presentó sus nuevas camisetas para disputar la B Metropolitana. 

El evento comenzó con los jugadores mostrando los nuevos diseños de las casacas que utilizará el "Canario". En la titular, con el amarillo característico, se aprecian detalles negros en las mangas, cuello y dos líneas verticales entre el escudo, que ahora posee tres estrellas. Por su parte, la suplente presenta el mismo estilo pero en color blanco y con las líneas negras y amarillas. 
 
Luego de nombrar a quienes se incorporaron, se dispuso una conferencia de prensa. A continuación, algunas de las declaraciones:

-Andrés "Lobo" Montenegro: 
"La meta es estar en los primeros puestos, estamos trabajando para eso"
"Nos falta rodaje de fútbol pero sabemos que el lunes son tres puntos y estamos enteros, hemos trabajado muy bien" 

-Leonardo Griffo: 
"Ya hemos festejado y valorado el ascenso. Ahora empieza otra etapa y es ir más allá, lograr otro ascenso y tratar de que Jáuregui sea  conocida en todo el país"
"Cuando hay cambio de técnico, cambia todo. Táctica y físicamente. Estamos trabajando en todas las líneas tratando de adaptarnos a la idea del DT"

-Mario Mussón: 
"Tenemos que trabajar muchísimo para estar a la altura de este nuevo objetivo. El torneo pasado nos tiene que servir para saber que si las cuatro patas hacemos las cosas bien, se puede lograr"